Jump to content

Problem al enfocar con objetivo sin motor de enfoque

elrokket

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me acaba de llegar el nikon 80-200 sin motor de enfoque por lo que necesito enfocar desde la d90 (o eso creo), el caso es que en la habitación donde estoy realizando las fotos (malas condiciones de luz) no consigo que el objetivo enfoque, solo a ciertos puntos, pero la historia es que con otro objetivo el 16.55 vr si me enfoca con los mismos parámetros, alguien podria decir a que es debido? estoy haciendo algo mal? un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda cuál es la distancia mínima de enfoque, que fijo que es mayor en el tele. Vete a la ficha del objetivo y recuerda que será mayor si sólo pone una, ya que esta es de fx.

1s

PD. Ya lo miré yo, 1,4 metros. Y creo que hay que multiplicarla por el 1,5 del factor de recorte.

Enlace al comentario

Buenas a todos, me acaba de llegar el nikon 80-200 sin motor de enfoque por lo que necesito enfocar desde la d90 (o eso creo), el caso es que en la habitación donde estoy realizando las fotos (malas condiciones de luz) no consigo que el objetivo enfoque, solo a ciertos puntos, pero la historia es que con otro objetivo el 16.55 vr si me enfoca con los mismos parámetros, alguien podria decir a que es debido? estoy haciendo algo mal? un saludete

Leyendo el foro creo que ya se por lo que es... y es que al estar demasiado cerca con el 80-200 no enfoco, me he alejado y funciona perfecto !. Por cierto vaya pasada, decian que enfocaba lento pero a mi al menos en las pruebas con elementos estáticos no me parece que enfoque nada lento, eso si... voy a sacar antebrazos que no veas como me pesa el hijo pu** ! jajajajaun abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...