echassi Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Son unas fotos que tomé el mar Caribe y que con el frío que hace por aquí creo que vale la pena verlas para entrar en calor. Un saludo. Concretamente están tomadas en la Riviera Maya. nikon d300 f 11 s 1/40 iso 200 df 20 manual nikon d300 f 8 s 1/200 iso 200 df 38 manual Motos de agua nikon d300 f 8 s 1/640 df 105 iso 200 manual nikon d300 f 8 s 1/500 df 90 iso 200 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Ahí me hubiese deleitado yo, con los frutos ésos. Y con ese mar y ese todo. Mientras unos estáis fotografiando grandes cosas, otros nos dedicamos a nimiedades. Qué descompensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Ahí me hubiese deleitado yo, con los frutos ésos. Y con ese mar y ese todo. Mientras unos estáis fotografiando grandes cosas, otros nos dedicamos a nimiedades. Qué descompensación. No te preocupes, todo llega, si te lo propones todo llega. Espero que te hayan gustado las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 OOOooh que recuerdos... en septiembre estaba yo por allí de luna de miel... sniiiff... lagrimilla melancólica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 La primera me ha dado algo de escalofríos, porque tú dices que es el Caribe, que si no...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 OOOooh que recuerdos... en septiembre estaba yo por allí de luna de miel... sniiiff... lagrimilla melancólica.... Pues Enhorabuena y nada ahorrar para la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La primera me ha dado algo de escalofríos, porque tú dices que es el Caribe, que si no...xddd Es como la segunda pero con el sol tapado por las nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas