Jump to content

puesta de sol b/n

Cristina Urzay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cristina, la foto me gusta, sobre todo el reflejo del sol en el agua y esas nubes en la lejania. Pero explicame una cosa, como es posible que sea una puesta de sol si casi casi está en lo mas alto del cielo??? jejeje Por otra parte a mi personalmente me gusta dejar en color las puestas de sol, que es donde mas se aprecian los colores tan bonitos que deja (que de ahi sale toda la belleza de las puestas de sol) Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristina, la foto me gusta, sobre todo el reflejo del sol en el agua y esas nubes en la lejania. Pero explicame una cosa, como es posible que sea una puesta de sol si casi casi está en lo mas alto del cielo??? jejeje Por otra parte a mi personalmente me gusta dejar en color las puestas de sol, que es donde mas se aprecian los colores tan bonitos que deja (que de ahi sale toda la belleza de las puestas de sol) Saludos! ;)

Oins... pues no se

Y tampoco se que hora era

Pero puesta de sol, lo juro jejej, ibiza, terraza del café del mar y multitud de gente esperando la puesta y... fotografiando.

El original en color...creo que perdía fuerza.

Gracias pos detenerte en mi foto y comentarla !

Enlace al comentario

Ese Sol directo y fuerte quema toda una zona, yo procuro evitarlo. Si es posible, mejorar con más luz las sombras un poco. La foto en general me gusta. Saludos.

Yo también creo que hay una zona quemada, comparto esa crítica Leandro :-)

Gracias por ver y opinar !

Enlace al comentario

Hola Cristina,

A mi hija y a mi nos gusta mucho tu trabajo, los dos hemos comentado una serie de detalles que si te parece bien y sin ánimo de menospreciar, nos gustaría ver. Pues se trata de lo siguiente, tal y como te dice lasso quizá sobra mar por abajo, también recortaría un pelin por la izquierda para quitar un trocito de tierra en forma de triangulito apurando al máximo para no quitarle aire a la barquita. En el fondo, pensamos que no le iría mal un formato cuadradete, si tienes mas foto por arriba tampoco le iría mal un poquito mas de aire al sol.

Bueno, bueno, te estamos cambiando si querer todo tu trabajo, no te lo tomes mal, es solo una sugerencia.

Un saludico.

Enlace al comentario

Hola Cristina,

A mi hija y a mi nos gusta mucho tu trabajo, los dos hemos comentado una serie de detalles que si te parece bien y sin ánimo de menospreciar, nos gustaría ver. Pues se trata de lo siguiente, tal y como te dice lasso quizá sobra mar por abajo, también recortaría un pelin por la izquierda para quitar un trocito de tierra en forma de triangulito apurando al máximo para no quitarle aire a la barquita. En el fondo, pensamos que no le iría mal un formato cuadradete, si tienes mas foto por arriba tampoco le iría mal un poquito mas de aire al sol.

Bueno, bueno, te estamos cambiando si querer todo tu trabajo, no te lo tomes mal, es solo una sugerencia.

Un saludico.

He pillado la idea, suena bien lo de recortar ese trocito de tierra, lo del mar confieso que no lo tengo tan claro y.. tengo una duda, es posible que tu mismo bajes la foto y la recortes?

Te parece oportuno?

Tomarmelo a mal? bua, sería imbécil si hiciera eso...

Saludos a los dos !

Enlace al comentario

Hola Cristina, pues veré a la noche lo que puedo hacer.

Felices Reyes.

Con tu permiso, he hecho la prueba, le he subido un pelín la exposición y la he recortado.

Si no te parece bien, me lo dices y la borro automáticamente.

El formato cuadrado a veces tiene sus alegrías aunque no sé si éste es el caso, ya me dirás.

Un saludo.

Editado por Calamardi
Enlace al comentario

Hola Cristina, pues veré a la noche lo que puedo hacer.

Felices Reyes.

Con tu permiso, he hecho la prueba, le he subido un pelín la exposición y la he recortado.

Si no te parece bien, me lo dices y la borro automáticamente.

El formato cuadrado a veces tiene sus alegrías aunque no sé si éste es el caso, ya me dirás.

Un saludo.

La verdad es que en tu foto el cielo es mas es espectacular, has dejado una foto con fuerza, sí

El agua.. seré tozuda? novata? Digamos que veo dos fotos distintas, En la tuya se da protagonismo al cielo,en la mia, hay que repartir al 50% y no se si eso es correcto. El triangulo de roca mucho mejor desaparecido.

Mil gracias por trabajar para enseñarme más versiones ;-)

Espero que los reyes se hayan portado

Editado por Cristina Urzay
Enlace al comentario