Cristina Urzay Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 (editado) Opiniones quiero... gracias ! Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Editado 4 de Enero de 2011 por Cristina Urzay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Cristina, la foto me gusta, sobre todo el reflejo del sol en el agua y esas nubes en la lejania. Pero explicame una cosa, como es posible que sea una puesta de sol si casi casi está en lo mas alto del cielo??? jejeje Por otra parte a mi personalmente me gusta dejar en color las puestas de sol, que es donde mas se aprecian los colores tan bonitos que deja (que de ahi sale toda la belleza de las puestas de sol) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Cristina, la foto me gusta, sobre todo el reflejo del sol en el agua y esas nubes en la lejania. Pero explicame una cosa, como es posible que sea una puesta de sol si casi casi está en lo mas alto del cielo??? jejeje Por otra parte a mi personalmente me gusta dejar en color las puestas de sol, que es donde mas se aprecian los colores tan bonitos que deja (que de ahi sale toda la belleza de las puestas de sol) Saludos! Oins... pues no se Y tampoco se que hora era Pero puesta de sol, lo juro jejej, ibiza, terraza del café del mar y multitud de gente esperando la puesta y... fotografiando. El original en color...creo que perdía fuerza. Gracias pos detenerte en mi foto y comentarla ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Cristina, quizás un corte por abajo para quitar un poco de agua, el contraluz se ve que era muy fuerte y se hace notar. El cielo bajo el sol se ve tremendo. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 la verdad es que lo valoré, pero pensé que así daba más sensación de profundidad Lo que no quiere decir que no tengas razón... puede ser, puede ser. Mil gracias por la sugerencia Lasso, y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola. A mi me pasa como a lasso, recortaría por abajo. Y me gustaría ver la toma en color. De todas formas me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola.A mi me pasa como a lasso, recortaría por abajo. Y me gustaría ver la toma en color. De todas formas me gusta mucho. Saludos. gracias ! a la tarde subo la toma en color :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Ese Sol directo y fuerte quema toda una zona, yo procuro evitarlo. Si es posible, mejorar con más luz las sombras un poco. La foto en general me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Ese Sol directo y fuerte quema toda una zona, yo procuro evitarlo. Si es posible, mejorar con más luz las sombras un poco. La foto en general me gusta. Saludos. Yo también creo que hay una zona quemada, comparto esa crítica Leandro :-) Gracias por ver y opinar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Cristina, A mi hija y a mi nos gusta mucho tu trabajo, los dos hemos comentado una serie de detalles que si te parece bien y sin ánimo de menospreciar, nos gustaría ver. Pues se trata de lo siguiente, tal y como te dice lasso quizá sobra mar por abajo, también recortaría un pelin por la izquierda para quitar un trocito de tierra en forma de triangulito apurando al máximo para no quitarle aire a la barquita. En el fondo, pensamos que no le iría mal un formato cuadradete, si tienes mas foto por arriba tampoco le iría mal un poquito mas de aire al sol. Bueno, bueno, te estamos cambiando si querer todo tu trabajo, no te lo tomes mal, es solo una sugerencia. Un saludico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola.A mi me pasa como a lasso, recortaría por abajo. Y me gustaría ver la toma en color. De todas formas me gusta mucho. Saludos. ahí va en color, ahora cual os parece mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Cristina,A mi hija y a mi nos gusta mucho tu trabajo, los dos hemos comentado una serie de detalles que si te parece bien y sin ánimo de menospreciar, nos gustaría ver. Pues se trata de lo siguiente, tal y como te dice lasso quizá sobra mar por abajo, también recortaría un pelin por la izquierda para quitar un trocito de tierra en forma de triangulito apurando al máximo para no quitarle aire a la barquita. En el fondo, pensamos que no le iría mal un formato cuadradete, si tienes mas foto por arriba tampoco le iría mal un poquito mas de aire al sol. Bueno, bueno, te estamos cambiando si querer todo tu trabajo, no te lo tomes mal, es solo una sugerencia. Un saludico. He pillado la idea, suena bien lo de recortar ese trocito de tierra, lo del mar confieso que no lo tengo tan claro y.. tengo una duda, es posible que tu mismo bajes la foto y la recortes? Te parece oportuno? Tomarmelo a mal? bua, sería imbécil si hiciera eso... Saludos a los dos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 (editado) Hola Cristina, pues veré a la noche lo que puedo hacer. Felices Reyes. Con tu permiso, he hecho la prueba, le he subido un pelín la exposición y la he recortado. Si no te parece bien, me lo dices y la borro automáticamente. El formato cuadrado a veces tiene sus alegrías aunque no sé si éste es el caso, ya me dirás. Un saludo. Editado 6 de Enero de 2011 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) Hola Cristina, pues veré a la noche lo que puedo hacer.Felices Reyes. Con tu permiso, he hecho la prueba, le he subido un pelín la exposición y la he recortado. Si no te parece bien, me lo dices y la borro automáticamente. El formato cuadrado a veces tiene sus alegrías aunque no sé si éste es el caso, ya me dirás. Un saludo. La verdad es que en tu foto el cielo es mas es espectacular, has dejado una foto con fuerza, sí El agua.. seré tozuda? novata? Digamos que veo dos fotos distintas, En la tuya se da protagonismo al cielo,en la mia, hay que repartir al 50% y no se si eso es correcto. El triangulo de roca mucho mejor desaparecido. Mil gracias por trabajar para enseñarme más versiones ;-) Espero que los reyes se hayan portado Editado 6 de Enero de 2011 por Cristina Urzay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buenas. Pues yo que quería verla en color y no, no me termina de llenar tanto como en B/N. Nada, B/N y recortada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Toma complicada con ese trasluz tan fuerte, tiene su encanto; pero la norma de los tercios ayudan en este tipo de tomas, un ligero recorte por abajo (no tan acusado como se ha hecho, dejando algo más de mar) y de elegir me quedo con la BN. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Mil gracias a todos por las visitas, los comentarios y el interés Quedan anotadas las sugerencias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas