echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola echassi fantástico lugar y lleno de historia muy buenas todas compañero saludos Hola Juan muchas gracias por pasarte y comentar y me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 El color favorece todas las tomas. Muy buenas. Saludos. Muchas gracias Leandro por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola echassi, buen reportaje de ese viaje, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 En color me gusta incluso mas, buen sitio y buen trabajo! Saludos El sitio era muy bonito. Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pues a mí me gustan más en B&N. Bueno, si no las hubiera visto en B&N también me hubieran parecido magníficas. :) Gracias Aliena por pasarte y comentar, me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola echassi, buen reportaje de ese viaje, enhorabuena.Saludos, Lecina Buenas Lecina, muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas