echassi Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 (editado) Hoy me he reencontrado con algunas fotografías de un viaje que hice hace algunos años (pocos) a la Península del Yucatán en México y me sorprendió gratamente los tesoros que se esconden en ese lugar, supongo que en todo México, por eso les hago partícipes de este ‘tesoro’ que es la civilización Maya, una civilización adelantada en su tiempo y que aún hoy nos sorprende con sus descubrimientos. Las fotografías que expongo a continuación pertenecen a las ruinas mayas - Quizás la más conocida y la más internacional de todas, LA PIRÁMIDE DE CHICHENITZÁ Nikon D300 F 8 S 1/1000 DF 24 ISO 200 MANUAL - LA ACRÓPOLIS DE EK BALAM (El jaguar negro), mucho menos conocida que la anterior pero no por ello menos importante, por supuesto menos visitada y por lo tanto es una gozada pasar una jornada en ese lugar sobre todo haciendo fotos y siguiendo las explicaciones de los guías del lugar. Nikon D300 F 25 S 1/80 DF 22 ISO 200 MANUAL Templo mayor de Ek Balam, alcanza los 29 metros de altura y 55 de ancho. F 8 S 1/640 DF 18 ISO 200 MANUAL - En EK BALAM se pueden encontrar muchas esculturas y acabados de mucha belleza, por ejemplo la tumba de Ukit Kan Lel Tok Nikon D300 F 8 S 1/80 DF 105 ISO 200 MANUAL Nikon D300 F 8 S 1/80 DF 105 ISO 200 MANUAL F 8 S 1/100 DF 105 ISO 200 MANUAL Un saludo amigos. Editado 4 de Enero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Precioso reportaje compañero, muy bueno, con una gran nitidez en las fotos. Has conseguido unos cielos con unas nubes impresionantes, sobre todo en la tercera, la del Templo mayor de Ek Balam Me gusta y mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muchas gracias echassi, es un placer ver estas maravillas captadas de forma magistral por ti y tu cámara me he quedado (nunca mejor dicho) de piedra, ¿podrías subir alguna en color?, es que me han encantado. Enhorabuena y felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Precioso reportaje compañero, muy bueno, con una gran nitidez en las fotos. Has conseguido unos cielos con unas nubes impresionantes, sobre todo en la tercera, la del Templo mayor de Ek Balam Me gusta y mucho Saludos Muchas gracias chema_64 por comentar y me alegro mucho que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muchas gracias echassi, es un placer ver estas maravillas captadas de forma magistral por ti y tu cámara me he quedado (nunca mejor dicho) de piedra, ¿podrías subir alguna en color?, es que me han encantado. Enhorabuena y felicitaciones. Saludos. LASSO ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEN Y COMO NO IVA A SUBIR ALGUNA EN COLOR, AQUI LAS TIenes: Un saludo y que las disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Un gran reportaje, el trabajo con las nubes es lo que más llama la atención. Consigues también una gran nitidez en las tomas generales. La fuerza del sol se nota en las piedras y es difícil tratarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 LASSO ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEN Y COMO NO IVA A SUBIR ALGUNA EN COLOR, AQUI LAS TIenes:Un saludo y que las disfrutes. Muchas gracias por el detalle echassi, son una pasada el contraste de las piedras con ese cielo tan espectacular, felicitaciones por partida doble. Saludos y que muchos regalos pongas y recibas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 buen reportaje, con un b/n excelente. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Un gran reportaje, el trabajo con las nubes es lo que más llama la atención. Consigues también una gran nitidez en las tomas generales. La fuerza del sol se nota en las piedras y es difícil tratarlas. Saludos. Gracias Manuel por comentarlas, el cielo en medio de la selva y sin contaminación es una pasada. Un saludo y que los Reyes sean generosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me parece un reportaje excelente, me trae grandes recuerdos porque pase siete años en Mexico, desgraciadamente era demasiado joven y aun no me interesaba demasiado la fotografia...Me quedo con las tuyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muchas gracias por el detalle echassi, son una pasada el contraste de las piedras con ese cielo tan espectacular, felicitaciones por partida doble. Saludos y que muchos regalos pongas y recibas. Hola lasso, me alegro que te gusten. Que te traigan también muchas cosas los Reyes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 buen reportaje, con un b/n excelente. felicidades. Buenas tardes monostatos, me algeero que te gusten. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola echassi excelentes fotos ralmente no se con cual quedarme si las de B&N o las de Color ambas tienen su encanto, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola, muy buen trabajo, me gustan más en color. Me quedo con la tercera foto de color, la nitidez que tienen las nubes es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 (editado) Me parece un reportaje excelente, me trae grandes recuerdos porque pase siete años en Mexico, desgraciadamente era demasiado joven y aun no me interesaba demasiado la fotografia...Me quedo con las tuyas.Un saludo. Hola Marantz, los recuedos los llevas siempre contigo y esos no te los quita nadie. Gracias por pasarte y dejar tus comentarios que siempre son bien recibidos. Un saludo. Editado 5 de Enero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola echassi excelentes fotos ralmente no se con cual quedarme si las de B&N o las de Color ambas tienen su encanto, enhorabuenaSaludos Pedro Muchas gracias Pedro y me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola echassi, bonitas fotografías, me pasa como a peviba he visto las de B&N y me han gustado pero al ver después las de color... también me han gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Preciosas fotos echassi, esas nubes rodeando la pirámide han quedado de lujo, en color se consiguen ver mejor los detalles por eso me alegro las hayas subido también en color, pero en BN tienen ese aire tan especial que le da ese virado. Estupendo repor y viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola, muy buen trabajo, me gustan más en color. Me quedo con la tercera foto de color, la nitidez que tienen las nubes es muy buena. Buenos días y felices Reyes, gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola echassi fantástico lugar y lleno de historia muy buenas todas compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 El color favorece todas las tomas. Muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola echassi, bonitas fotografías, me pasa como a peviba he visto las de B&N y me han gustado pero al ver después las de color... también me han gustado.Un saludo. Buenos días jeno, espero que te hayan traído muchas cosas los Reyes. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Preciosas fotos echassi, esas nubes rodeando la pirámide han quedado de lujo, en color se consiguen ver mejor los detalles por eso me alegro las hayas subido también en color, pero en BN tienen ese aire tan especial que le da ese virado.Estupendo repor y viaje. Un saludo Hola Merche, muchas gracias por pasarte y comentar las fotos y me alegro que te hayan gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 En color me gusta incluso mas, buen sitio y buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pues a mí me gustan más en B&N. Bueno, si no las hubiera visto en B&N también me hubieran parecido magníficas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas