Jump to content

Lluvia de la flor de la Jacaranda

mruiz

Publicaciones recomendadas

a mi me gusta tal cual, no veo como retocar el cielo sin estorbar el colorido de la flor...

que además parece ser el motivo de la foto.

Gracias ballone. El mensaje en el que se comenta que el cielo estaba quemado era correcto, salía quemado en una pequeña parte del cielo, y como tú comentas, me puedo plantear si retocar el cielo, hay varias formas para hacerlo, pero, la verdad, no me atraía la idea, me gustaba la toma tal cual estaba con ese detalle, me gustan esos contrastes, de ahí, me imagino la saturación, que está buscada, el momento/la toma era el que me lo pedía, o, al menos, así la recordaba yo. He preferido utilizar otra de las que tomé para subirla. Me alegra que te guste tal cual. Cada uno puede ver la fotografía con los detalles que hubiera preferido resaltar o retocar, y eso es parte de este mundo encantador que es la fotografía. Para mi el color de las flores o su recuerdo es ese. Después de la tormenta, se abrió el cielo y este detalle de belleza me impresionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto muy bonita y el sitio precioso

¿dónde es?

Saludos

Muchas gracias, signum. El Edificio de la derecha es el Pabellón Real de la Exposición Iberoamericana de 1929, Sevilla. Está en el Parque de María Luisa, te pego un enlace en el que puedes apreciar la belleza del lugar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pabell%C3%B3n_Real_(Sevilla)

Cuando pueda subiré otras tomas de este edificio y de su entorno. La fotografía la tomé cerca de la puerta de entrada del Pabellón Real. Actualmente la entrada está parcialmente cubierta por ramas de los árboles cercanos, por la mañana la sombra bajo la jacaranda mostraba un contraste muy fuerte contra el cielo, hice lo que pude para captar el momento.

El Edificio que puedes apreciar en el fondo de la fotografía es el Museo Arqueológico, te pego también un enlace.

http://es.wikipedia.org/wiki/Museo_Arqueol...3gico_(Sevilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...