Lecina Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Comparto esta toma hecha en un evento de los tantos que por suerte se siguen haciendo por estas tierras aragonesas y que duren. Concentración de Bolillos en Graus. Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 50mm F/1,8D Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/3,2 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automática (ISO 200) Balance de blancos: Sombra, 0 Espacio de color: sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Acabo de responder a una foto de lo mismo y con el mismo encuadre... me voy a tener que pasar por Camariñas... cachis !! (me sobra la esquina inferior derecha) Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Lecina, destaco la nitidez de la toma. Pero lo que mas me gusta son esas manos llenas de vida, experiencia y tradición. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Acabo de responder a una foto de lo mismo y con el mismo encuadre... me voy a tener que pasar por Camariñas... cachis !! (me sobra la esquina inferior derecha) Bonita foto . Salu2, Ya somos dos .....jejej, me encanta el detalle y la absoluta nitidez que tiene. salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Ya te vale, guapo, ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Encima, con competencia; cachisssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muy buena Echassi, que magnifico encuadre y que gran nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Lecina, me gusta el encuadre y esa nitidez que se sale, por lo demás me gusta el virado que has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buena toma Lecina, buen desenfoque y ¡esas manos!, cuantos encajes habrán pasado por ellas. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Acabo de responder a una foto de lo mismo y con el mismo encuadre... me voy a tener que pasar por Camariñas... cachis !! (me sobra la esquina inferior derecha) Bonita foto . Salu2, Hola belmi, lo de la esquina si se lo saco se cae es donde apolla los brazos cuando se cansa. Me satisface que te guste.Saludos, Lecina Hola Lecina, destaco la nitidez de la toma. Pero lo que mas me gusta son esas manos llenas de vida, experiencia y tradición.Buen trabajo. Gracias por pasar Calamardi, es un trabajo esto de los encajes que yo no haría ni haciendo cursos de muchas horas y esta gente lo lleva en la sangre.Saludos, Lecina Ya somos dos .....jejej, me encanta el detalle y la absoluta nitidez que tiene.salut. Hola monostatos, si que en estos eventos hay cantidad de detalles, gracias por pasar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Lecina, bonita fotografía, buena nitidez y un buen tratamiento. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Maria Jesús también ha subido una muy muy similar, el centrar el encuadre en este tipo de fotos en las manos me gusta mucho y en BN creo que gana muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Es una pena que se pierdan los oficios artesanales cada vez quedan menos. La toma la veo muy nítida y muy bella me gusta enhorabuena compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buena luz tenue lateral, una imagen limpia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Los trabajos manuales dan paso a los automatizadas maquinas. Una toma nitida y que transmite sentimientos, de aquellas personas que ponian corazon y empeño en esta labor. Me hubiera gustado ver el punto de donde surgen los hilos, aunque tengo que decir, que asi tambien te ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me gustan las manos, con ellas se dice mucho, entiendo que en la imagen te centraras en ellas, merece la pena, los bolillos se difuminan y con ellos la labor diaria de estas manos fuertes, trabajadas. El tratamiento lo veo acertado, es suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 felicidades, una imagen magica... experiencia, tradicion... excelente el revelado, la imagen base seria muy buena pero tras tu toque personal has sacado lo mas bonito captando toda la esencia de ese oficio... enhorabuena una vez mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Ya te vale, guapo, ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Encima, con competencia; cachisssssssss. Hola maría Jesús, perdona pero hace días que tenía la intención de subir alguna foto de esta concentración de Bolillos que tuvo lugar en Graus, tu solo me has encendido la mecha, gracias por pasar y por ser tan sincera.Saludos, Lecina Muy buena Echassi, que magnifico encuadre y que gran nitidez.Un saludo. Marantz, me siento aludido por tu comentario a echassi; pero como es mi post te contesto yo en mi nombre, gracias por pasar y me alegro un montón que te guste la foto.Saludos, Lecina Hola Lecina, me gusta el encuadre y esa nitidez que se sale, por lo demás me gusta el virado que has hecho. Un saludo.Hola echassi, gracias por tu comentario, eres un buen amigo.Saludos, Lecina Buena toma Lecina, buen desenfoque y ¡esas manos!, cuantos encajes habrán pasado por ellas. Gracias por el aporte.Saludos. Hola Lasso, si esas manos me cautivaron cuando las ví manejando esos hilos, es increible lo que llegan a hacer. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy buen procesado y nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola Lecina, bonita fotografía, buena nitidez y un buen tratamiento.Saludos, Hola Geno, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Maria Jesús también ha subido una muy muy similar, el centrar el encuadre en este tipo de fotos en las manos me gusta mucho y en BN creo que gana muchísimo. Un saludo Hola Merche, Maía Jesús ha sido la que me recordó que yo también tenía alguna de encajes y la subí encantado de compartirla con todos, gracias por tu comentario, siempre tan bien expresado.Saludos, Lecina Es una pena que se pierdan los oficios artesanales cada vez quedan menos.La toma la veo muy nítida y muy bella me gusta enhorabuena compañero. saludos Hola Juan G, gracias por tu comentario, me da ganas de salir a la calle y segurir foteando todo.Saludos, Lecina Muy buena luz tenue lateral, una imagen limpia. Saludos.Hola Leandro es de agradecer tu comentario y me alegro que te guste, las tuyas tampoco tienen desperdicio.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Impresionante foto, el encuadre está perfecto. Mis más sinceras felicitaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Los trabajos manuales dan paso a los automatizadas maquinas. Una toma nitida y que transmite sentimientos, de aquellas personas que ponian corazon y empeño en esta labor. Me hubiera gustado ver el punto de donde surgen los hilos, aunque tengo que decir, que asi tambien te ha quedado muy bien. Un saludo Gracias Guela, es gratificante tu comentario y la verda es que no lleva recorte y me fijé solo en las manos tan tiernas de esa mujer, transmitían muchas cosas buenas.Saludos, Lecina Me gustan las manos, con ellas se dice mucho, entiendo que en la imagen te centraras en ellas, merece la pena, los bolillos se difuminan y con ellos la labor diaria de estas manos fuertes, trabajadas. El tratamiento lo veo acertado, es suave.Hola m ruiz, como le he dicho a Guela,me centré en esas manos sin molestar por supuesto, estaban muy atareadas en ese momento de concentración.Saludos, Lecina felicidades, una imagen magica... experiencia, tradicion... excelente el revelado, la imagen base seria muy buena pero tras tu toque personal has sacado lo mas bonito captando toda la esencia de ese oficio... enhorabuena una vez mas, un saludoGracias cromanc por tu comentario es de agradecer.Saludos, Lecina Muy buen procesado y nitidez. saludos Hola Sukete, tiene su trabajoPero es lo de menos cuando poco hay que añadir a una bella toma.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 "Fotea", "fotea", que, además, en Graus siempre tenéis alguna actividad interesante. Y, aunque no fuese así, el casco urbano ya merece una cuantas fotos. La que subiste de la plaza, en HDR, me pareció preciosa. Saludos, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 compo y procesado...muy guapos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Impresionante foto, el encuadre está perfecto. Mis más sinceras felicitaciones. Saludos!Hola Juanval, agradezco tu comentario.Saludos, Lecina "Fotea", "fotea", que, además, en Graus siempre tenéis alguna actividad interesante. Y, aunque no fuese así, el casco urbano ya merece una cuantas fotos. La que subiste de la plaza, en HDR, me pareció preciosa. Saludos, Eduardo. Hola María Jesús, sube al foro de HDR que he colgado otra HDR de Graus.Feliz reencuentro con tus fierecillas, jejjej. Saludos, Lecina compo y procesado...muy guapos...saludos Hola nano0704, gracias por comentar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas