LASSA Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Os dejo este retrato... El fondo no era el más adecuado, pero era el que era... Agradeceré consejos para mejorar Gracias Nikon D 700 Objetivo 24-70 f2.8 Focal 70 mm f/2.8 Velocidad 1/160 No flash ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Tan mala es la foto???? Necesito críticas para mejorar !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 eso esta bien, dando caña y reivindicando que te critiquen creo que el tirar a 2.8 te hace que no tengamos una vision o nitidez deseado en retrato, a F4 con esta lente va de lujo en esta toma, evitaria el fondo de otra persona, o las sacas a las dos igual con foco o de esta forma no me hace mucha gracia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muchas gracias Jayma, lo tendré en cuenta para la proxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Yo veo tres planos bien definidos, 1- la taza,... 2- la media cara de la niña,.... 3- la mamá con esa composición la cara de la niña solo se vé parte de ella y tengo problemas, no la identifico - tu sí porque esres de la familia jeje. - la mamá esta fuera de foco, me gusta pero.... y nos queda la taza, no tiene nada que ver, esta en primer plano pero es blanca, sin letras o dibujos.... si por lo menos pusiera un texto como : mi mamá me mima daría sentido a todo lo demás.... no se si me explico?. Afortunadamente hacer fotos ahora es muy barato, hagamos pues muchas fotos, cientos de fotos, verás que hay alguna que seguro nos cuenta alguna historia, y entonces la subes al foro y la disfrutamos todos. Saludos. Espero no haber molestado, lo digo con todo cariño, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Coincido básicamente con la opinión de los compañeros. Creo que la taza toma demasiado protagonismo, le tapa la cara, es lo más claro de la foto, y llena demasiada superficie. También cerraría más el encuadre para llevar la vista a los ojos de la niña, eliminaría una parte de la taza y la gran zona negra de la derecha, e intentaría colocar los ojos de la madre, de la niña y la mano que sujeta la taza, en la diagonal del cuadro. Con esta composición yo creo que la foto ganaría bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas