Chichote Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Os dejo esta toma que hice el otro día a un buen amigo mío. Soy novato con la reflex, apenas llevo 20 días asique poned vuestras opiniones sinceras, y aver si me sirven para mejorarla. Un saludote! http://farm6.static.flickr.com/5244/532794...6eaf69a65_b.jpg Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +8/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Os pongo aqui la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola, Sergio, veo las luces altas un poco pasadas. Porque usastes Tendencia de exposición +8/3 EV ? En el lado derceho se podia haber cortado el trozo blanco. En general esta bien la foto, vas poco a poco mejorando. No esta mal. Un saludo y esperamos mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muchas gracias por pasarte amalialuput Tienes razón no me di cuenta de el trozo blanco. Lo de la tendencia de exposición aún no se lo que es.. :S Bueno espero ir mejorando un saludoooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...