Jump to content

Felicidad.

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma que hice el otro día a un buen amigo mío.

Soy novato con la reflex, apenas llevo 20 días asique poned vuestras opiniones sinceras, y aver si me sirven para mejorarla.

Un saludote!

http://farm6.static.flickr.com/5244/532794...6eaf69a65_b.jpg

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.0

Lente 85 mm

Lente 84.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +8/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Sergio, veo las luces altas un poco pasadas. Porque usastes Tendencia de exposición +8/3 EV ?

En el lado derceho se podia haber cortado el trozo blanco.

En general esta bien la foto, vas poco a poco mejorando. No esta mal.

Un saludo y esperamos mas...

Enlace al comentario

pues en mi humilde opinion la idea me gusta bastante, me transmite cercania, dinamismo con esa toma diagonal, cierta timidez (quizas el actuar de modelo vergonzoso...) un retrato bastante tierno... se nota complicidad... el bokeh del fondo favorece mucho a la toma... felicidades, eso si tambien pienso que esos valores de compensacion son un poco altos,fijate en los blancos... fijate en la nuca y en la mandibula o la frente, falta textura,estan palidas y brillantes y las bolas blancas del collar o las lineas de la chaqueta,quemadas; y los negros? ves como no se aprecia el detalle porque estan tan oscuros que no de distingue el cordon del collar de la camiseta??o los ojos por ejemplo, no se distingue pupila del iris.. estan todos negros...aun asi ya tienes un voto a favor...la imagen transmite algo (al menos a mi...); un saludo y feliz 2011!!

Enlace al comentario

Gracias por pasar y por poner vuestras opiniones me sirven de mucha ayuda. :1ok:

Y Feliz 2011 para ti tambien cromanc y para todos los demás!

Un saludote

Muy buena la idea, tienes que ajustar la exposicion algo mas, aun asi la foto transmite, me gusta

Un saludo

Enlace al comentario