Chichote Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Os dejo esta toma que hice el otro día a un buen amigo mío. Soy novato con la reflex, apenas llevo 20 días asique poned vuestras opiniones sinceras, y aver si me sirven para mejorarla. Un saludote! http://farm6.static.flickr.com/5244/532794...6eaf69a65_b.jpg Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +8/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Os pongo aqui la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola, Sergio, veo las luces altas un poco pasadas. Porque usastes Tendencia de exposición +8/3 EV ? En el lado derceho se podia haber cortado el trozo blanco. En general esta bien la foto, vas poco a poco mejorando. No esta mal. Un saludo y esperamos mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muchas gracias por pasarte amalialuput Tienes razón no me di cuenta de el trozo blanco. Lo de la tendencia de exposición aún no se lo que es.. :S Bueno espero ir mejorando un saludoooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 pues en mi humilde opinion la idea me gusta bastante, me transmite cercania, dinamismo con esa toma diagonal, cierta timidez (quizas el actuar de modelo vergonzoso...) un retrato bastante tierno... se nota complicidad... el bokeh del fondo favorece mucho a la toma... felicidades, eso si tambien pienso que esos valores de compensacion son un poco altos,fijate en los blancos... fijate en la nuca y en la mandibula o la frente, falta textura,estan palidas y brillantes y las bolas blancas del collar o las lineas de la chaqueta,quemadas; y los negros? ves como no se aprecia el detalle porque estan tan oscuros que no de distingue el cordon del collar de la camiseta??o los ojos por ejemplo, no se distingue pupila del iris.. estan todos negros...aun asi ya tienes un voto a favor...la imagen transmite algo (al menos a mi...); un saludo y feliz 2011!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 pues a parte de lo ya dicho, la veo un poco justa de foco. El encuadre con esa diagonal, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Gracias por pasar y por poner vuestras opiniones me sirven de mucha ayuda. Y Feliz 2011 para ti tambien cromanc y para todos los demás! Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Gracias por pasar y por poner vuestras opiniones me sirven de mucha ayuda. Y Feliz 2011 para ti tambien cromanc y para todos los demás! Un saludote Muy buena la idea, tienes que ajustar la exposicion algo mas, aun asi la foto transmite, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Tendencia de exposición +8/3 EV Esos +8/3 de exposicion te estan trayendo problemas en esta y otra foto que te he visto publicada (la del Cava). Si no ajustas ese parametro o lo configuras cuando lo necesites, vas a tener problemas cada vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Tienes razón tengo que configurar esos +8/3 EV . Gracias por pasar un saludooooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas