VIRUS_D60 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola!! seguramente ya estara el tema este expuesto, pero estoy usando el buscador y no encuentro lo que quiero. tengo una D60, y me han regalado el SB-900 como puedo hacer para ponerlo en modo esclavo?? tengo que comprar algun accesorio para ello? alguna ayudita?? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 No puedes, a no ser que tengas otro Sb900 u Sb800 en la zapata de la cámara de maestro o el SU-800. Con ese flash tendrás el equipo descompensado, es mas grande el Sb900 que la D60. Yo no se lo pondría casi ni a la D90. Pero a caballo regalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 La unica forma de ponerlo fuera de la cámara es con un cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIRUS_D60 Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 SU 800?? que es eso?? estoy un poco perdido.... que cable me haria falta? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ktz69 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 SU 800?? que es eso?? estoy un poco perdido.... que cable me haria falta? saludos! supongo ke se referiria al sb 800 el problema es ke la camara no tiene para controlar flases remotos... asi ke tienes 4 opciones 1) un cable si vas a poner el flash cerca. el cable va de la zapata del flash a la de la camara 2)comprar otro sb900 o sb800(este no estoy seguro ke te lo permita) estos flases tienen el sistema para controlar otros flases integrado..(se llama cls) 3)en vez del cable un disparador inalambrico es un cacharro con una antena ke se pone sobre la camara y otro bajo el flash (creo ke tendrias ke configurar el flash en manual 4) cambiar de camara por una ke tenga el sistema cls porke otro flash o el disparador remoto de flash valen casi 300€ y por eso tienes casi una nikon D80 con motor de enfoque en el cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 supongo ke se referiria al sb 800 el problema es ke la camara no tiene para controlar flases remotos... asi ke tienes 4 opciones 1) un cable si vas a poner el flash cerca. el cable va de la zapata del flash a la de la camara 2)comprar otro sb900 o sb800(este no estoy seguro ke te lo permita) estos flases tienen el sistema para controlar otros flases integrado..(se llama cls) 3)en vez del cable un disparador inalambrico es un cacharro con una antena ke se pone sobre la camara y otro bajo el flash (creo ke tendrias ke configurar el flash en manual 4) cambiar de camara por una ke tenga el sistema cls porke otro flash o el disparador remoto de flash valen casi 300€ y por eso tienes casi una nikon D80 con motor de enfoque en el cuerpo No cuando asturianisimo se refería a SU-800 se refería al controlador de nikon que es capaz de controlar flashes montado en la zapata de la cámara mediante wirelles y manteniendo el ttl. http://www.kenrockwell.com/nikon/su800.htm --> no estoy muy informado ni lo he utilizado nunca así que te dejo un review de Kenrockwell Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ktz69 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 No cuando asturianisimo se refería a SU-800 se refería al controlador de nikon que es capaz de controlar flashes montado en la zapata de la cámara mediante wirelles y manteniendo el ttl. http://www.kenrockwell.com/nikon/su800.htm --> no estoy muy informado ni lo he utilizado nunca así que te dejo un review de Kenrockwell Saludos!! porke sale montado en la D200 si dispone del sistema cls? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 porke sale montado en la D200 si dispone del sistema cls? Porque tiene alguna ventaja sobre el flash integrado: mayor alcance y posibilidad de controlar un mayor número de canales y flashes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ktz69 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Porque tiene alguna ventaja sobre el flash integrado: mayor alcance y posibilidad de controlar un mayor número de canales y flashes. ya pero con el invento de los dos mini flases a 10 cm se supone ke el alcance no es un problema... y los canales.... bueno supongo ke los dos miniflases seran un canal y otro flas por hay otro canal? P.d: mierda ya andamos jodiendo un hilo desvirtuandolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.