Jump to content

D60 con SB-900

VIRUS_D60

Publicaciones recomendadas

SU 800?? que es eso?? estoy un poco perdido....

que cable me haria falta?

saludos!

supongo ke se referiria al sb 800

el problema es ke la camara no tiene para controlar flases remotos...

asi ke tienes 4 opciones

1) un cable si vas a poner el flash cerca. el cable va de la zapata del flash a la de la camara

2)comprar otro sb900 o sb800(este no estoy seguro ke te lo permita) estos flases tienen el sistema para controlar otros flases integrado..(se llama cls)

3)en vez del cable un disparador inalambrico es un cacharro con una antena ke se pone sobre la camara y otro bajo el flash (creo ke tendrias ke configurar el flash en manual

4) cambiar de camara por una ke tenga el sistema cls porke otro flash o el disparador remoto de flash valen casi 300€ y por eso tienes casi una nikon D80 con motor de enfoque en el cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo ke se referiria al sb 800

el problema es ke la camara no tiene para controlar flases remotos...

asi ke tienes 4 opciones

1) un cable si vas a poner el flash cerca. el cable va de la zapata del flash a la de la camara

2)comprar otro sb900 o sb800(este no estoy seguro ke te lo permita) estos flases tienen el sistema para controlar otros flases integrado..(se llama cls)

3)en vez del cable un disparador inalambrico es un cacharro con una antena ke se pone sobre la camara y otro bajo el flash (creo ke tendrias ke configurar el flash en manual

4) cambiar de camara por una ke tenga el sistema cls porke otro flash o el disparador remoto de flash valen casi 300€ y por eso tienes casi una nikon D80 con motor de enfoque en el cuerpo

No cuando asturianisimo se refería a SU-800 se refería al controlador de nikon que es capaz de controlar flashes montado en la zapata de la cámara mediante wirelles y manteniendo el ttl.

http://www.kenrockwell.com/nikon/su800.htm --> no estoy muy informado ni lo he utilizado nunca así que te dejo un review de Kenrockwell

Saludos!!

Enlace al comentario

No cuando asturianisimo se refería a SU-800 se refería al controlador de nikon que es capaz de controlar flashes montado en la zapata de la cámara mediante wirelles y manteniendo el ttl.

http://www.kenrockwell.com/nikon/su800.htm --> no estoy muy informado ni lo he utilizado nunca así que te dejo un review de Kenrockwell

Saludos!!

porke sale montado en la D200 si dispone del sistema cls?

Enlace al comentario

Porque tiene alguna ventaja sobre el flash integrado: mayor alcance y posibilidad de controlar un mayor número de canales y flashes.

ya pero con el invento de los dos mini flases a 10 cm se supone ke el alcance no es un problema... y los canales.... bueno supongo ke los dos miniflases seran un canal y otro flas por hay otro canal?

P.d: mierda ya andamos jodiendo un hilo desvirtuandolo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...