danu26 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 (editado) Hola compañeros, soy nuevo ( como muchos que e podido leer estos dias ) en este mundilo de la fotografia con reflex, e adquirido la d3100, su pongo que ya estareis cansad@s de sentir siempre lo mismo ...... bueno pues eso, estare por aqui machacandoos a preguntas, saludos desde T G N uffff joeee perdon no me e presentado..... soy david. xaoooo Editado 5 de Enero de 2011 por danu26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición, espero que disfrutes con tu nueva cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.