FélixCasals Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me encanta. Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 No sé si lo veo doble, je, je. Gracias por pasar y por tu comentario. Y recuerdos al Mediterráneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola, de las fotos que has subido me quedo con la primera, sin ninguna duda, cuestión de gustos. Pero me gusta mucho el escalón que se dibuja en las montañas, la diferente tonalidad que aprecia es muy buena. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Aquí estoy !! Antes de nada... MUCHÍIIIIIIIISIMAS GRACIAS !! por el superprecioso regalazo que me has hecho... ME ENCANTA !! Perdona por el retraso, pero es que hoy es día de andar pacá y pallá llevando regalitos a los sobrinos, etc... y quieras que no.... pues eso... se enreda, pero de verdad que me ha encantado. Mi opinión es que me quedo con la 1ª que es la que me has regalado, pero sin sacar méritos a los consejos, porque hay que reconocer que el recorte y los retoques le quedan geniales, pero para mi gusto ya es otra foto diferente. ¿te he dicho que me ha encantado? Así da gusto !! no te cortes ¿eh? me puedes dar de estos regalos los que quieras... jejejee. No voy a comentar la foto, porque ya está más que comentada y está claro que es buenísima. ... espera que la voy a ver otra ver... ... .... .... ... guuuaaauuuuu... qué chulada !! Gracias, gracias y más gracias, un biquiño desde Galicia... MUAC !!. :) Salu2 a to2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Maria Jesus. Me gusta como has captado las diferentes tonalidades. Me gusta la segunda, con el recorte que te ha prestado Rosa, aunque tampoco me disgusta la original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Maria Jesus. Me gusta como has captado las diferentes tonalidades. Me gusta la segunda, con el recorte que te ha prestado Rosa, aunque tampoco me disgusta la original. Un saludo ¿Cómo?????????????????????, criaturas, que sepas que Rosa no me ha PRESTADO ninguna foto. Me la ha sugeridoooooooooooo, que el trabajo y el posterior recorte y todos los demás ( que casi me vuelvo loca) han sido cosa de la menda, es decir, míaaaaaaaaaaaa. :) Saludos cordiales, muchacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 ¿Cómo?????????????????????, criaturas, que sepas que Rosa no me ha PRESTADO ninguna foto. Me la ha sugeridoooooooooooo, que el trabajo y el posterior recorte y todos los demás ( que casi me vuelvo loca) han sido cosa de la menda, es decir, míaaaaaaaaaaaa. :) Saludos cordiales, muchacho. Quería decir con las tijeras que te a prestado Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Quería decir con las tijeras que te a prestado Rosa jejejejej, disimulaaaaaaaaaaaaaa. jejejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Aquí estoy !! Antes de nada... MUCHÍIIIIIIIISIMAS GRACIAS !! por el superprecioso regalazo que me has hecho... ME ENCANTA !! Perdona por el retraso, pero es que hoy es día de andar pacá y pallá llevando regalitos a los sobrinos, etc... y quieras que no.... pues eso... se enreda, pero de verdad que me ha encantado. Mi opinión es que me quedo con la 1ª que es la que me has regalado, pero sin sacar méritos a los consejos, porque hay que reconocer que el recorte y los retoques le quedan geniales, pero para mi gusto ya es otra foto diferente. ¿te he dicho que me ha encantado? Así da gusto !! no te cortes ¿eh? me puedes dar de estos regalos los que quieras... jejejee. No voy a comentar la foto, porque ya está más que comentada y está claro que es buenísima. ... espera que la voy a ver otra ver... ... .... .... ... guuuaaauuuuu... qué chulada !! Gracias, gracias y más gracias, un biquiño desde Galicia... MUAC !!. :) Salu2 a to2, Andaaaaaaaa, ya ha llegado el ausenteeeeeeeeeeee. Me alegra que te haya gustado. No es tu mar, pero es mi tierra. Para compensar. Un abrazo para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Exposición 0,003 sec (1/400)Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Durante un momento de mi vida hablé con el universo. Y durante muchos momentos, sin embargo, me quedé callada, únicamente mirando. Haaaaayyyy... que la acabo de ver otra vez... y que bonita es... ¿de verdad que es pa mí? ... jopés.. gracias !! :) :) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Haaaaayyyy... que la acabo de ver otra vez... y que bonita es... ¿de verdad que es pa mí? ... jopés.. gracias !! Salu2, Tanto ofrecerme tu mar, yo te ofrezco mi tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Colorido atardecer. Me gsuta vastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Colorido atardecer. Me gsuta vastante. Un saludo para ti y gracias por pasar por este lugar. Siempre aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.