Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Durante un momento de mi vida hablé con el universo. Y durante muchos momentos, sin embargo, me quedé callada, únicamente mirando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Que curioso ese escalon que has conseguido. Es efecto muy interesante el que has conseguido jugando con las distancias a la montaña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me gusta mucho Maria Jesús, mucho, pero lo que más me gusta es esa diferencia de tonalidades en las montañitas del horizonte, en general has logrado unos colores bellísimos, sólo puedo felicitarte por haber logrado una foto tan bella. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Que curioso ese escalon que has conseguido. Es efecto muy interesante el que has conseguido jugando con las distancias a la montaña. Un saludo. A mí también me llamó la atención eso. Un saludo de Reyes Magos para ti. Me gusta mucho Maria Jesús, mucho, pero lo que más me gusta es esa diferencia de tonalidades en las montañitas del horizonte, en general has logrado unos colores bellísimos, sólo puedo felicitarte por haber logrado una foto tan bella.Un abrazo Un abrazo también para ti, querida Merche, y gracias por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Está dedicada, especialmente, a Belmi, porque él puso una foto preciosísima con un atardecer en tres franjas sobre el mar. Bien, pues aquí otra con franjas pero sobre la tierra, en este caso de la provincia de Huesca. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Preciosa la parte inferior. El cielo ya nome convence tanto (se lo he cortado y me gusta muchomás). Andomuy minimalista yo estos días ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Anda, Rosa, aquí tienes tu milimalismo. Que conste que yo también ando cada vez más en eso. Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 :) :) :D Me gusta mucho más así. Aún me sobra la referencia del sol, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Porque eres tú, que, si no, de quéeeeeeeeeeeeeeee. No me pidas que corte más, chiquilla, o, de lo contrario, te presento sólo el marco y la firma. (Por cierto, es verdad que para los gustos... los colores. A mí, ésta me convence menos). Ahí queda esooooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Sí, todo es cuestión de gustos cuando la toma es buena. Me gusta más la última (le sobra marco :D ). No me hagas mucho caso sino te volverás loca. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Sí, todo es cuestión de gustos cuando la toma es buena. Me gusta más la última (le sobra marco :) :) ). No me hagas mucho caso sino te volverás loca. :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranxilium Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 IN-CRE-Í-BLE! Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 mucha mucha atmosfera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 IN-CRE-Í-BLE!Gracias por compartirla. mucha mucha atmosfera Gracias a los dos por vuestros comentarios y un saludo de Año Nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Que bonita foto! me encantan esos tonos de las montañas, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Que bonita foto! me encantan esos tonos de las montañas, me gusta Un saludo lleno de color para ti. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Porque eres tú, que, si no, de quéeeeeeeeeeeeeeee. No me pidas que corte más, chiquilla, o, de lo contrario, te presento sólo el marco y la firma. :) (Por cierto, es verdad que para los gustos... los colores. A mí, ésta me convence menos). Ahí queda esooooooooo. He visto la foto esta mañana y no he llegado a comentarla, yo también quería proponerte que hicieras una pano eliminando las nubes, la foto es preciosa con ese juego de lineas y esas tonalidades, me quedo con la ultima que a ti te convence menos , y por ultimo y aunque no me molesta también le puedes quitar la torreta que queda :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Cómo os aprovecháis de que tengo vacacionessssssssssss. Bien, aquí está la, creo, definitivaaaaaaaaa. He quitado la torreta y, de paso, he sacado ese "punchón" que había en una de las montañitas, que parecía "una teta" y no me gustaba mucho. Para todossssssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Y Belmi sin pasar. Anda, andaaaaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Menuda limpieza le has hecho a la foto, te han hecho trabajar, ¿dónde estaba esa "teta"? yo sólo veía la torreta, nada más. Me quedo con la segunda, sin duda. La has dejado "espesial" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Yo había leído una tela y me estaba volviendo loco, a mi no me parecía una teta pero mejor así no sea que te la pasen a erótica , al final vas a tener una versión para dedicar a cada uno que pasa por aquí :) . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Yo había leído una tela y me estaba volviendo loco, a mi no me parecía una teta pero mejor así no sea que te la pasen a erótica , al final vas a tener una versión para dedicar a cada uno que pasa por aquí :) . Saludos jejejejejjee. Un saludo y gracias, muchacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 la panoramica es la buena ( segun mi criterio claro)....esas tonalidades son brutales compi. pd: me voy a ver el caballo que hace rato que no nos vemos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 la panoramica es la buena ( segun mi criterio claro)....esas tonalidades son brutales compi. pd: me voy a ver el caballo que hace rato que no nos vemos..... :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me encanta. Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.