Jump to content

Degradado

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

:lol: Aquí estoy !! :lol:

Antes de nada... MUCHÍIIIIIIIISIMAS GRACIAS !! por el superprecioso regalazo que me has hecho... ME ENCANTA !! :lol:

Perdona por el retraso, pero es que hoy es día de andar pacá y pallá llevando regalitos a los sobrinos, etc... y quieras que no.... pues eso... se enreda, pero de verdad que me ha encantado.

Mi opinión es que me quedo con la 1ª que es la que me has regalado, pero sin sacar méritos a los consejos, porque hay que reconocer que el recorte y los retoques le quedan geniales, pero para mi gusto ya es otra foto diferente. ¿te he dicho que me ha encantado? :lol:

Así da gusto !! no te cortes ¿eh? me puedes dar de estos regalos los que quieras... jejejee. No voy a comentar la foto, porque ya está más que comentada y está claro que es buenísima.

... espera que la voy a ver otra ver... ... .... .... ... guuuaaauuuuu... qué chulada !!

Gracias, gracias y más gracias, un biquiño desde Galicia... MUAC !!. :) Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maria Jesus. Me gusta como has captado las diferentes tonalidades. Me gusta la segunda, con el recorte que te ha prestado Rosa, aunque tampoco me disgusta la original.

Un saludo

¿Cómo?????????????????????, criaturas, que sepas que Rosa no me ha PRESTADO ninguna foto. Me la ha sugeridoooooooooooo, que el trabajo y el posterior recorte y todos los demás ( que casi me vuelvo loca) han sido cosa de la menda, es decir, míaaaaaaaaaaaa.

:) :lol:

Saludos cordiales, muchacho.

Enlace al comentario

¿Cómo?????????????????????, criaturas, que sepas que Rosa no me ha PRESTADO ninguna foto. Me la ha sugeridoooooooooooo, que el trabajo y el posterior recorte y todos los demás ( que casi me vuelvo loca) han sido cosa de la menda, es decir, míaaaaaaaaaaaa.

:) :lol:

Saludos cordiales, muchacho.

Quería decir con las tijeras que te a prestado Rosa

Enlace al comentario

:lol: Aquí estoy !! :lol:

Antes de nada... MUCHÍIIIIIIIISIMAS GRACIAS !! por el superprecioso regalazo que me has hecho... ME ENCANTA !! :lol:

Perdona por el retraso, pero es que hoy es día de andar pacá y pallá llevando regalitos a los sobrinos, etc... y quieras que no.... pues eso... se enreda, pero de verdad que me ha encantado.

Mi opinión es que me quedo con la 1ª que es la que me has regalado, pero sin sacar méritos a los consejos, porque hay que reconocer que el recorte y los retoques le quedan geniales, pero para mi gusto ya es otra foto diferente. ¿te he dicho que me ha encantado? :lol:

Así da gusto !! no te cortes ¿eh? me puedes dar de estos regalos los que quieras... jejejee. No voy a comentar la foto, porque ya está más que comentada y está claro que es buenísima.

... espera que la voy a ver otra ver... ... .... .... ... guuuaaauuuuu... qué chulada !!

Gracias, gracias y más gracias, un biquiño desde Galicia... MUAC !!. :) Salu2 a to2,

Andaaaaaaaa, ya ha llegado el ausenteeeeeeeeeeee.

Me alegra que te haya gustado. No es tu mar, pero es mi tierra. Para compensar.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/10.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

5329305675_0521afdf4f_b.jpg

Durante un momento de mi vida

hablé con el universo.

Y durante muchos momentos, sin embargo,

me quedé callada, únicamente mirando.

Haaaaayyyy... que la acabo de ver otra vez... y que bonita es... ¿de verdad que es pa mí? ... jopés.. gracias !! :)

:) Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...