DarkRigel Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) Pues una fotico más de mi viaje a Bélgica que dejo por aquí. Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Groenerei por darkrigel, en Flickr Editado 6 de Enero de 2011 por DarkRigel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Qué casas más bonitas tiene Bélgica! Lo único que no me convence es el cielo, ese azul eléctrico lo veo demasiado saturado e irreal. Por lo demás, muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 me gusta bastante la captura, bonitos ese reflejo conseguido del primer edificio en el canal, me salta una pregunta ese cielo era asi o es ficticio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Precioso paisaje urbano. Yo también creo que con un poco menos de saturación quedaría mejor y más real el cielo. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 El cielo está retocado con un par de capas (una de curvas para oscurecer, superponer y multiplicar), aunque sí es cierto que ha quedado bastante oscuro y saturado. Lo he aclarado un poquito, aunque queda igualmente bastante saturado, pero a mi me gusta así Muchas gracias a todos por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La toma en general muy bien aunque la veo un poco saturada y lastima del oleaje en el canal si no seria un precioso espejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 La toma en general muy bien aunque la veo un poco saturada y lastima del oleaje en el canal si no seria un precioso espejo Opinión generalizada lo de la saturación jejejeje. Y sí, una pena que no estuviese en calma el agua Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 De acuerdo con lo de la saturación, pero tampoco está tan fuerte, un pelin que la bajes es suficiente. A mi el agua me gusta como está, con esa textura buenísima. Muy muy buen encuadre y muy buena nitidez. Preciosa foto de un sitio realmente bonito . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me gusta el encuadre, el muro de la izqierda no me distrae en absoluto. También coincido en que el cielo está un poco saturado y que no coincide con la naturalidad del resto de la foto. Los reflejos me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pues a mi me encanta. Lo de la saturación no es un problema, pero es cierto que soy rarito para esto . Me parece un encuadre muy acertado y una foto muy nítida. Brujas tiene rincones increíbles, así que, a ver si subes alguna más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues a mi me encanta. Lo de la saturación no es un problema, pero es cierto que soy rarito para esto . Me parece un encuadre muy acertado y una foto muy nítida. Brujas tiene rincones increíbles, así que, a ver si subes alguna más. Un saludo. Bueno, por fin a alguien que le gusta así jajaja Tengo otras fotos de Brujas en este post, por si quieres echar un vistazo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=114409 Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Europa en estado puro! Me gusta mucho el cielo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas