DarkRigel Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 (editado) Bueno, hacía tiempo que no ponía una foto por aquí, así que subo un par de la ciudad más bonita Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Minnewater por darkrigel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Reflejos por darkrigel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Navegando por el canal por darkrigel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Barcos por darkrigel, en Flickr Editado 19 de Diciembre de 2010 por DarkRigel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Preciosas las dos tomas, unos colores mu naturales y unos reflejos muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Dos fotos muy buenas, aunque la segunda me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther: Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Me encantan las dos fotos, me han entrado ganas de ir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola. Muy buenas, la segunda sobre todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Muy bonitas, parecen cuadros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Muy buenas las dos. Lástima no tener algún cisne o un pato en primer plano, para aportar mayor profundidad a la imagen. No siempre se tiene esa luz tan buena en Brujas, así que aún lucen mejor esos parajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Specker Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 buenas fotos :lol:!!!brujas mola mucho y se puede sacar fotos de postal http://www.flickr.com/photos/speckerhxc/se...57624136358818/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buenas fotos con bonitos colores y estupendos reflejos. De todas formas hay que tener suerte para pillar un bonito día por alli. yo cuando estube no me acompañó el tiempo. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Sí, tuve bastante suerte con el día que me tocó, supongo que en compensación por haber tantas cosas en Bélgica en obras esa temporada....jajaja. Muchas gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 La segunda me ha enamorado...literalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me encantan... Brujas es mágica y muy fotogénica, como se puede ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por las fotos, las dos son muy buenas. Me quedo con la segunda, como muchos compañeros, por su colorido y el reflejo en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 unos colores muy naturales ,buenos encuadres y buenas composiciones saludos compañero (que bonita es brujas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me gustan mucho las dos, los reflejos,la nitidez y el color. Son muy buenas. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Me encanta el encuadre de la segunda, lástima el coche.... pero hay cosas inevitables. Se notan los 16mm en estas tomas muchísimo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 muy buenas las dos, pero me gusta mas la primera por las tonalidades de la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Muy buenas fotos. La verdad es q Brujas da para hacer un álbum exclusivo. Tengo ganas de volver Editado 10 de Diciembre de 2010 por Antamack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 La primera me dejó impresionado, y la segunda acongojado ¿Cuándo iré yo por esos sitios? ¿Cuándo podré hacer esas caho afotos? Enhorabuena ¡Qué envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 La primera me dejó impresionado, y la segunda acongojado ¿Cuándo iré yo por esos sitios? ¿Cuándo podré hacer esas caho afotos?Enhorabuena ¡Qué envidia! Con el tiempo seguro que las haces mejores no te preocupes. El truco es hacer cientos y cientos (y muuuuuchas malas por supuesto), y cogerle el punto al photoshop o al capture nx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Bueno, hacía tiempo que no ponía una foto por aquí, así que subo un par de la ciudad más bonita Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Las dos muy bonitas me gusta mas la primera a la segunda para mi gusto le cortaria algo de la parte superior y de la parte inferior haciendo una apaisada SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Apovecho y subo un par más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Muy buenas fotos , me trae buenos recuerdos de cuando estuve allí. Por otra parte es un sitio ideal también para fotografiar, con ese toque medieval que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Voy a tener que dejar de entrar en el foro de viajes. No tenía entre mis prioridades esta ciudad y acaba de subir muchos puntos. Gracias por las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas