MAPER2 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola "MAPER2". Una toma muy "personal". La "nitidez" central, destaca sobre toda la silueta del avión. A unos les gustara y a otros no. A mi me gusta el efecto que le has dado. Saludos y Feliz Año Nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La foto no hay que negarlo impresiona hecho en falta algun pequeño comentario sobre ella y como la tomastes cada foto es una historia UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Comento la foto a petición de michel.nik 56 mm f8 1/25 Iso 200 Bueno, "el aparato" lógicamente ya no vuela. Hoy es un monumento anclado al suelo. Me centré en su morro para darle más protagonismo, se ven las ventanas por donde salían los proyectiles. Con Capture le cambié el color para que no se viera el fondo y pareciera que está volando entre nubes. Con el pincel corrector (-) aclaré el avión .....y éste es el resultado. Gracias por vuestros comentarios y los que vendrán. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Muy buena, consigues la sensación de avión en vuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Un F-86 si mi vista no me engaña.... ¿Dónde estába si puede saberse? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Efectivamente eso es un "Sabre" Yo me apunto a pilotar uno de esos. A ser posible sin que esté "pinchado" al suelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas