Teddy Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Que tal a todos! Soy de una pequeña isla llamada Margarita, ubicada en el mar caribe! Mi novia recibio como regalo esta navidad una D3000 y estamos muy entusiasmados en aprender sobre fotografia, espero que este foro nos sea de ayuda! Saludos y cualquier cosa estamos a la orden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Bienvenidos y a disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.