FélixCasals Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Nikonistas! Hoy os dejo una fotografía algo diferente a lo habitual. Para los que pensabais que Menorca sólo era un trozo de tierra rodeado de mar, jejeje, también tenemos nuestros paisajes terrestres! EXIF:| Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 13 mm ] @ ƒ/11 | 1/250 sec | ISO 200 | No tripod | No Flash | Mi FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89 Un abrazo y espero vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me gustan los colores de la foto, y esa nube arriba en el centro, mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Felix. Para mi, la nube no justica tanto cielo, que parece que no se acabe nunca, aunque esto no deja de ser una apreciacion personal. Con un formato cuadrado veo un precioso paisaje isleño que seria la envidia de la gente del norte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Uno fotazo, me gusta la composicion tal cual Y los colores perfectos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me gusta muhco la foto, pero la noto un pelin alta de brillo o un pelin sobreexpuesta. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas