kiki.1964 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) hola a todos. quisiera saber que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un 18-200 o 18-250, para mi d60, ya que preferentemente quiero que se pueda utilizar el AF, en las de Nikon lo tengo muy claro, pero en otra marca que he visto y me ha llamado la atencion es en Sigma, pues he visto el 18-250, concretamente este , que esta vien de precio, como puedo detectar que vayan a funcionar en AF ? tambien he visto este Tamrom, que me parece un precio demasiado varato, este , en fin una ayudita de vuestra parte me vendra muy bien, pero sobre todo, que sea AF, ya que me dedico la fotografia deportiva, y aunque lo bueno seria un 70-200 2.8, la economia no me lo va ha permitir de momento, asi que para no tener que estar montando y desmontando el 18-55 y el 55-200, he pensado en adquirir un 18-200, o bien el 18-250 sigma, ya me contais, gracias de antemano Saludos Editado 6 de Enero de 2011 por kiki.1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 hola a todos. quisiera saber que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un 18-200 o 18-250, para mi d60, ya que preferentemente quiero que se pueda utilizar el AF, en las de Nikon lo tengo muy claro, pero en otra marca que he visto y me ha llamado la atencion es en Sigma, pues he visto el 18-250, concretamente este , que esta vien de precio, como puedo detectar que vayan a funcionar en AF ? tambien he visto este Tamrom, que me parece un precio demasiado varato, este , en fin una ayudita de vuestra parte me vendra muy bien, pero sobre todo, que sea AF, ya que me dedico la fotografia deportiva, y aunque lo bueno seria un 70-200 2.8, la economia no me lo va ha permitir de momento, asi que para no tener que estar montando y desmontando el 18-55 y el 55-200, he pensado en adquirir un 18-200, o bien el 18-250 sigma, ya me contais, gracias de antemano Saludos Hola compañero, por tu pregunta creo entender que tienes una camara sin motor de enfoque, así que el sigma que pones es HSM y OS, que quiere decit que lleva motor y estabilizador de imagen y por lo tanto con cualquier camara nikon tendrá autofoco, en cuanto el Tamron, no tiene motor de enfoque y tendrias que enfocar a mano y creeme, es un coñazo. El AF-S 18-200 VR es un todoterreno que te vale para casi todo pero para deportes igual se te queda algo corto, mira el AF-S 70-300 vr que creo que es el que te iria mejor para estos casos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 gracias cronye, la verdad es que no necesito un 300, lo que verdaderamente necesito es un 2.8, que como ya digo queda fuera de mi economia, pero me gustaria identificar un objetivo compatible con mi d60 y por supuesto que "tire" en AF. La razon, yo hago fotos de futbol, en tercera division pero sobre todo futbol base, y ahi me puedo mover por todo el campo, y acercarme lo suficiente para sacar buenas fotos sin necesidad de tener un 300 o mas, suelo hacerlas entre el 60 y el 110, pero tambien necesito que el objetivo montado sea gran angular 18 o como poco 28, ya que como digo me acerco mucho a la escena de la foto, de ahi la pregunta que identificacion pone sigma para saber que es AF, muchas gracias por contestar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas