A.B.S. Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Este rincon que cada vez que paso me lo miro, es un lugar para mi bonito, y aqui lo pongo para que me deis buestras opiniones, graciar Datos de la toma D90 exp 0.017 sec ( 1/60 ) f/8.0 20 mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 buenas Antonio, yo la dejaria todo en B/N, aunque quizas tu has dejado ese azul y esas matas verdes por alguna cosa. En todo caso muy bien controlada la luz y el reflejo bien captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola buenas tardes, la toma en general me gusta bastante, bien su nitidez, bien esos reflejos, yo no soy muy amigo de los detalles en color pero bueno eso va a gustos. El virado a B&N muy bien y por ponerte alguna peguilla te diría que me gustaría ver un poco más de aire por encima del puente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas