bugsfish Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Pues eso un escarabajo, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Parece que los tengas domesticados. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Muy chula la foto esta tambien. No tendras alguna foto de araña "delas patas largas"???? Me gustaria verla Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 jajjajaja estoy con juan totalmente, macho yo creo que los tienes domesticados eh jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Je, je, parece que lleve una armadura. Sólo un pero: los brillos. Como no te gusta clonar. :) Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Esos brillitos...aunque en esta te los perdono, el bichejo es difícil de narices. Buen trabajo como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hermosa Chrysolina cerealis, parece metálica y como dice Antoni dificil de fotografiar, yo aún no he conseguido una que me convenza su nitidez. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hola a todos, muchas gracias por pasaros y comentar. D-Mar, gracias nuevamente por la identificacion, la vi en Flickr, de verdad gracias por tu ayuda, ah y felicidades por ese nombramiento . El eterno dilema, el tema brillos, ya lo estoy solucionando, he llegado a la conclusion que los difusores de Nikon para esto son buenos, voy ha hacer un invento con otro tipo de difusor, que me han recomendado, el problema en este tipo de bichos tan brillantes es la luz mas concretamente su tamaño aparente, necesitas una luz de un tamaño aparente mas grande que el que puedes conseguir con los difusores habituales, cuando los reciba y haga el invento lo pondre por si a alguno le interesa. Ayer pude tirarle otra vez a este escarabajo y puse unos folios a modo de vela en los flashes, y no hay color la luz es mas difusa y al ser mucho mas grandesu tamaño aparente se reparte de mejor modo sobre el insecto. Ya subire alguna foto del bicho y de los difusores, ademas de un aparato ergonomico que he pillado para macrear muy, muy interesante que me lo tienen que enviar. lo dicho gracias a todos por vuestros comentarios. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hola a todos, muchas gracias por pasaros y comentar.D-Mar, gracias nuevamente por la identificacion, la vi en Flickr, de verdad gracias por tu ayuda, ah y felicidades por ese nombramiento . El eterno dilema, el tema brillos, ya lo estoy solucionando, he llegado a la conclusion que los difusores de Nikon para esto son buenos, voy ha hacer un invento con otro tipo de difusor, que me han recomendado, el problema en este tipo de bichos tan brillantes es la luz mas concretamente su tamaño aparente, necesitas una luz de un tamaño aparente mas grande que el que puedes conseguir con los difusores habituales, cuando los reciba y haga el invento lo pondre por si a alguno le interesa. Ayer pude tirarle otra vez a este escarabajo y puse unos folios a modo de vela en los flashes, y no hay color la luz es mas difusa y al ser mucho mas grandesu tamaño aparente se reparte de mejor modo sobre el insecto. Ya subire alguna foto del bicho y de los difusores, ademas de un aparato ergonomico que he pillado para macrear muy, muy interesante que me lo tienen que enviar. lo dicho gracias a todos por vuestros comentarios. un saludo a todos Estamos a la espera, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas