elbohina Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hay gente para hacer una quedada en alicante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Creo recordar que alguna se ha realizado, mira a ver si con el buscador encuentras algo, de todas formas gente de Alicante la hay seguro, y si te puedes acercar a Valencia aquí no podemos estar con el culo quieto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmagic Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola... Pues yo de Madrid pero viviendo en Alicante... Completamente novato y me han regalado una D5000. Me encantaria hacer una quedada y que alguien me contara un poco como funcionan estas maquinas ya que no es lo mismo leerlo a que alguien te lo cuente y te lo muestre... Pues lo dicho, por mi encantado... Un saludo y espero respuesta. Jose Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbohina Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 a ver si nos juntamos unos cuantos mas y sino pues un día hacemos algo en valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Por aquí otro de Alicante con poca experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximo Clemente Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues uno de Murcia que no le importa desplazarse,para compartir afición y cervecita ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buenas noches. yo tambien me apunto. a ver si entre todos resolvemos dudas y vamos avanzando. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.