Jump to content

Montaje con PS

Bertuap

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien podría decirme como se hacen estos montajes com ps?:

Muchas gracias

Hola!

Supongo que habrá muchas maneras. La forma que yo las hago es la siguiente:

- Haces varias fotos siempre con un mismo encuadre y, por supuesto, con trípode. Y siempre en los mismos parámetros para que no te salgan con distinta luz.

- Luego las procesas con Photoshop. Creas una capa por cada una de las fotos.

- Y empiezas a borrar la zona donde está cada una de las figuras que quieres que aparezcan en la foto final. Hay quien selecciona las figuras y las recorta y las va pegando sobre la foto base.

- Es muy espectacular cuando también incluyes sombras.

Espero haberme explicado bien :lol: . Yo busque en google "exposición múltiple" y había varios tutoriales que lo explicaban bastante bien. Te dejo un ejemplo mio.

Un saludo!!

5330964723_441ac1391f_z.jpg

yo por luguru, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prové, y es sistema es perfecto, pero a pesar de que disparé con trípode, me quedaron con una luz algo distinta, i se notava, no entiendo porqé, pues incluso utilicé el mando a distancia para no mover la cámara al disparar. Es posible que sucediera porque tiré en el interior con flash.

En cuanto pueda la provaré fuera.

Slaudos

Enlace al comentario

Lo prové, y es sistema es perfecto, pero a pesar de que disparé con trípode, me quedaron con una luz algo distinta, i se notava, no entiendo porqé, pues incluso utilicé el mando a distancia para no mover la cámara al disparar. Es posible que sucediera porque tiré en el interior con flash.

En cuanto pueda la provaré fuera.

Slaudos

La cuestión de la luz no depende del trípode, tienes que asegurarte que todas las fotos estén hechas con los mismos parámetros (velocidad, abertura, ISO, etc.) para ello ponlo todo en manual.

Un saludo!

Enlace al comentario

Recordando que tenia unas secuencia tomadas utilice las tecnicas que explicaron y este es el resultado, la hice pequeña porque en realidad el archivo me salio de 15mil pixeles horizontales

secuencia2chico.jpg

Esta foto me la hice a pulso y girando el cuerpo para segir la trayectoria si les confiezo que redimensione las ultimas fotos porque con lo largo de la distancia se hacian mas pequeñas las ultimas fotos, se la mande al dueño del troke y me dijo que la va a mandar imprimir a 40 pulgadas de ancho whuaooooooooo que porque le gusto mucho jejejejejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...