Bertuap Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola a todos, alguien podría decirme como se hacen estos montajes com ps?: Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola a todos, alguien podría decirme como se hacen estos montajes com ps?: Muchas gracias Hola! Supongo que habrá muchas maneras. La forma que yo las hago es la siguiente: - Haces varias fotos siempre con un mismo encuadre y, por supuesto, con trípode. Y siempre en los mismos parámetros para que no te salgan con distinta luz. - Luego las procesas con Photoshop. Creas una capa por cada una de las fotos. - Y empiezas a borrar la zona donde está cada una de las figuras que quieres que aparezcan en la foto final. Hay quien selecciona las figuras y las recorta y las va pegando sobre la foto base. - Es muy espectacular cuando también incluyes sombras. Espero haberme explicado bien . Yo busque en google "exposición múltiple" y había varios tutoriales que lo explicaban bastante bien. Te dejo un ejemplo mio. Un saludo!! yo por luguru, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 OK, muchas gracias lo voy a provar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 lgr01 te explicas muy bien jejeje yo también lo hago así lo de las sombras es un detalle xD porque sino es una cagada que no veas jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Lo prové, y es sistema es perfecto, pero a pesar de que disparé con trípode, me quedaron con una luz algo distinta, i se notava, no entiendo porqé, pues incluso utilicé el mando a distancia para no mover la cámara al disparar. Es posible que sucediera porque tiré en el interior con flash. En cuanto pueda la provaré fuera. Slaudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Lo prové, y es sistema es perfecto, pero a pesar de que disparé con trípode, me quedaron con una luz algo distinta, i se notava, no entiendo porqé, pues incluso utilicé el mando a distancia para no mover la cámara al disparar. Es posible que sucediera porque tiré en el interior con flash.En cuanto pueda la provaré fuera. Slaudos La cuestión de la luz no depende del trípode, tienes que asegurarte que todas las fotos estén hechas con los mismos parámetros (velocidad, abertura, ISO, etc.) para ello ponlo todo en manual. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Aquí hay un vídeo de como hacerlo: Este es el resultado del vídeo: Me Me Me por photogavin, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betillomxl Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Recordando que tenia unas secuencia tomadas utilice las tecnicas que explicaron y este es el resultado, la hice pequeña porque en realidad el archivo me salio de 15mil pixeles horizontales Esta foto me la hice a pulso y girando el cuerpo para segir la trayectoria si les confiezo que redimensione las ultimas fotos porque con lo largo de la distancia se hacian mas pequeñas las ultimas fotos, se la mande al dueño del troke y me dijo que la va a mandar imprimir a 40 pulgadas de ancho whuaooooooooo que porque le gusto mucho jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenísimo el video crazy, muchas gracias, lo probaré en cuanto pueda, no se inglés pero se entiende todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 altamente esta tecnica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.