Antamack Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Ayer creo q fue, se inauguró la nueva Mac App Store. Pues bien, parece ser q hay a la venta por tan solo 0.79€ (si, si, no es una errata) este programa para crear HDR. Alguien lo ha probado? Creo q por ese precio me arriesgaré a comprarlo aunque no me guste mucho el tema de los HDR (en parte pq no tengo ni idea de hacer uno). Aunque solo sea para jugar con el y ver si logro aprender un poco esta técnica creo q vale la pena, no?. Q os parece? Alguien más se anima? Alguien puede recomendarlo o todo lo contrario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola, Si entras en la página web de este desarrollador verás que este precio es sólo por un tiempo limitado (no dice cuánto) como precio promocional por la apertura de la Mac App Store ayer mismo. En la misma página tienes un vídeo demostrativo que enseña cómo funciona el programa. A mí me ha parecido sumamente simple, con sólo cuatro controles (intensidad, radio, saturación y curvas). Si lo comparas con el HDR Effex Pro de Nik Software, nada que ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.