Jump to content

Paseando entre las hayas.

Vicor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De un paseo por Ordesa cuando aún quedaban hojas en las hayas y caían las primeras nieves. Meto en el encuadre a mis dos compañeros de viaje para darle algo de perspectiva. Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

5333014462_9dbbe25f78_b.jpg

Paseando en Ordesa. por Victor_Morillas, en Flickr

Cámara Nikon D60

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/10.0

Lente 42 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con la peña... muy bien el encuadre, buena idea lo de incluir a los amigos para que se vea la magnitud de la escena, bonitos colores y bien reflejado ese ambiente otoñal-invernal.

Buena buena foto !! :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

Me parece muy acertado el punto de contraposición cromático del verde de los personajes con los tonos anaranjados del follaje. Dos colores complementarios que se refuerzan entre ellos acentuando así el interés de la toma.

Espero no haber sido demasiado pedante, pero es que vengo de Bellas Artes y tengo muy mamado lo de los colores jeje.

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Poco mas que añadir a los comentarios, me encanta el encuadre

Buen trabajo

Pues muchas gracias por opinar y comentar. Me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

Te ha que dado muy natural,con unos blancos y colores sensacionales...

Saludos!!!

Muchas gracias wallyto. Los colores estaban ahí y con un poco de pericia y un poco de suerte pues parece que esta vez dí en la tecla.

Un saludo.

Me parece muy acertado el punto de contraposición cromático del verde de los personajes con los tonos anaranjados del follaje. Dos colores complementarios que se refuerzan entre ellos acentuando así el interés de la toma.

Espero no haber sido demasiado pedante, pero es que vengo de Bellas Artes y tengo muy mamado lo de los colores jeje.

Saludos a todos!

Nada de pedante. Cualquier opinión es bien recibida y la tuya me parece muy interesante. Muchas gracias por pasar y opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario