LAXENS Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola, ¿ como veis el procesado de esta foto ?, estos días he estado leyendo en el foro de cámaras algunos artículos muy buenos de Monty y Osoperezoso, en lo referente a tratamiento y reducción de tamaño de ímagen, Aquí mi primera prueba con una foto tomada con : D700 Obj: 70-210 4-5,6D Iso 200 F 18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 En cuanto al tratamiento, en general lo veo correcto, quizás quitaría algo de luz a la espalda, y le daría algo más a la cara, que queda un poco apagada. El tono de la piel se ve muy agradable, al menos en mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Laxens, veo que ha tomado demasado protagonismo la espalda y no me convence mucho. La cara esta demasada subexpuesta, creo que le hubiera venido bien una luz de relleno. Por cierto, que iluminacion has usado? Un saludo, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Laxens, veo que ha tomado demasado protagonismo la espalda y no me convence mucho. La cara esta demasada subexpuesta, creo que le hubiera venido bien una luz de relleno.Por cierto, que iluminacion has usado? Un saludo, Amalia Son dos flash con ventana, el que ilumina la espalda es de ventana grande con una visera para dirigir la luz , el que da o intenta dar luz a la cara es una ventana pequeña y dirigida casi contra la pared, para que de solo un poco de luz a la cara. Tienes razón la espalda tiene demasiado protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 totalmente de acuerdo con los compañeros, la espalda tiene todo el protagonismo, la cara necesita algo mas de luz En cuanto al tratamiento, lo veo bastante correcto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola Laxens totalmente de acuerdo con las observaciones de los compañeros, el protagonismo hay que darselo a la cara Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas