SergioMart Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola a todos, ésta es mi primera aportación. Le he dado a la fotografía un toque de siniestranidad con el filtro de ruido en Photoshop. Me gustaría saber vuestra opnión para seguir aprendiendo. Un saludo gente. Aquí en su máxima calidad. http://www.flickr.com/photos/konoma40/5332...81699/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola "SergioMart". Una toma bien lograda, que por su "color" nos deja una sensacion de "agobio" al observarla. A mi, el encuadre me gusta. Aunque la farola atrae la vista, no deja de estar en una posición que acentúa la "siniestralidad" de la toma. ¿ Has visto por aquí algún "fantasmilla" o a Dracula en persona.? jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La foto esta de miedo, je,je. Me gusta la toma parece que de un momento a otro va a parecer Casper por ahí, por el angulo de la foto desde luego le has dado toda la siniestrabilidad posible, como comenta Ciprus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas