Jump to content

Hola!!

BDPyolandaBDP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues otra nueva al foro, me han regalado una Nikon Cooplix D100 por reyes y la verdad es que esta genial, siempre me ha gustado la fotografia tengo caballos y he conseguido sacar fotos impresionantes, me encanta sobre todo la fotografia equina, el problema es que al no tener una camara adecuada no les he podido sacar partido.

Bueno me llamo Yolanda soy de Sevilla (España) y espero que gracias a este foro pueda aprender mucho para poco a poco conseguir introducirme en el mundo de la fotografia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos! Pues si poco a poco estoy leyendo los subforos y el libro de la camara pero claro cuando tengo un poquito de tiempo jejeje.

Yo tenia antes una camara profesional pero era de carrete y claro... El revelado de fotos al final te iva saliendo mas caro que una camara y encima eso de editar las fotos... Como que no y esa camara aun la conservo pero no se utiliza ya, mi madre esta pensando el llevarla a una casa para cambiarla por una digital, pero tambien le da lastima y dice de guardarla de recuerdo, no se al final que hará.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web