Jump to content

amanecer en poligono

GAMUT

Publicaciones recomendadas

Chicos lueho la comento yo también que me tengo que ir corriendo, espero comentarios y muchas críticas. Ya subiré fotos que merezcan la pena....

Please¡¡¡

5334208714_9245a1cf49.jpg

Amanecer polígono Alcalá de Henares por Sergio Robledo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas en Press F1 no se muy bien a que foro deberías subirla para que la gente te comente la foto, quizás a Arquitectura e Industrial. (pídele algún moderador que te la mueva)

sobre la foto me gusta mucho las tonalidades que tiene, luego nos comentas un poco que procesado le has hecho, que el coche este situado hacia el centro de la fotografía no me molesta además la gran mayoría de las lineas que hay en la composición nos llevan hasta el con lo que lo veo acertado el sitio donde esta, con un diafragma mas cerrado podrías haber estrellado un poco mas las luces de la farola, pero están bastante bien (luego nos pones los datos de la toma), la verdad es que me gusta tal cual, por ponerte un pero podría ser el morro del coche que se asoma por la izquierda.

Saludos

Te mando un MP que tengo una duda :whistling:

Enlace al comentario

Hola¡¡¡¡Manu

Mp contestado, tengo una con el tema del morro del coche corregido, pero al final colgué esta, la montaña a esa hora del día salio así - azulada.

No se como pregunta al moderados, como puedo pedir ayuda para mover el hilo al sitio correcto?

Saludos

Enlace al comentario

tiempo exposición: 1/3"

F4.5

programa manual

iso 200

día 29 del 12 del 2010 a las 8:16, Alcala de Henares , Madrid

D-lighting desactivado

RR activado

Sin trípode, apollado en la ventanilla del coche :whistling:.

No se si me dejo algo....

Gracias por ayudarme

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...