a_rosique Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola, Tras mis primeras fotos con la D3100 he detectado que en modo auto aparecía una mancha roja en fotos de día de unos 8x4 pixels, Leyendo el foro me di cuenta que se trataba de los famosos hot pixels, que yo desconocía, y empecé a hacer pruebas. Me salen hot pixels en el centro de la imagen a sensibilidades ISO 800 y velocidad 1/4000. La cámara la adquirí hace una semana y estoy a tiempo de cambiarla ¿debería cambiar la cámara o es normal que a ISOs altas aparezcan hot pixels en una D3100? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Buen día, no es normal que pase eso ya que no todas las cámaras de ese modelo lo presentan, sin embargo si será normal que pasando un tiempo se quite ese error, mi recomendación seria que aunque es algo pasajero también es algo muy molesto, cambiala si aun tienes la garantía, checa desde luego que la nueva no presente ese error antes de aceptar la nueva ya que puede ser un lote y si la vas a cambiar directo en tienda puede ser que presenten los mismos errores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a_rosique Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Buen día, no es normal que pase eso ya que no todas las cámaras de ese modelo lo presentan, sin embargo si será normal que pasando un tiempo se quite ese error, mi recomendación seria que aunque es algo pasajero también es algo muy molesto, cambiala si aun tienes la garantía, checa desde luego que la nueva no presente ese error antes de aceptar la nueva ya que puede ser un lote y si la vas a cambiar directo en tienda puede ser que presenten los mismos errores.Saludos. Eso es lo que tenía miedo, que al cambiarla me dieran un modelo que tuviese más hot pixels o algo peor. Me fijaré en lo del lote, gracias por la rápida respuesta Daniel, esta tarde me voy a cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola. EN ESTE POST- Podras leer, lo que me ocurrio a mi, con mi nueva D3100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.