Jump to content

Setas en el interior del limonero.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas las vi en el interior del tronco de un limonero, fue una suerte ya que no se suelen dar por estos lares, lo que se ve por los ángulos inferiores y lateral derecho son las cortezas del tronco. Espero que les guste.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/400"

F Number = F11

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Light Source = Flash

Focal Length = 105mm

5335828796_261a88a986_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso preciosa toma es increíble lo que nos da la naturaleza, los dos primeros troncos de las setas parecen transparentes y es de buen procesado que as conseguido

enhorabuena amigo

saludos

Como siempre un procesado en blanco y negro de maestro.

Saludos

Hola lasso muy bonita la toma, no las habrás pegado con pegamento no? fuera bromas te ha quedado muy bien. Felicidades. Un saludo.

Hola lasso, como siempre otra foto magistral! Destaco el juego de luces y sombras y enfoque y desenfoque tan repartido en cada seta. La nitidez en el procesado es para babear un rato, qué envidia sana me das!

Un saludo.

puff no tengo palabras, nitidez, luz, magnifico procesado... lo dicho... sin palabras...felicidades, un saludo!!

Gracias por pasar y comentar, me alegra que les guste la toma.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Estas plantas son misteriosas, ya se sabe mucho de su papel en los cuentos. Muy bonita con buenos tonos. Dinos algo sobre la iluminación, si no es mucho pedir. Saludos.

La iluminación que usé fue el SB900 con difusor y a 45º en vertical con -1 VE. Gracias por tu interés Leandro.

Saludos.

Buenas texturas e iluminación, muestra un mundo por conocer en el interior del árbol, un mundo de historias, lo más difícil sería conseguir la iluminación y la posición de la cámara en ese hueco.

La toma fue un poco incómoda por la altura a la que estaban las setas, puse unas piedras y me subí sobre ellas para afotar, la iluminación el SB900 con difusor y a 45º en vertical a -1ve.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes lasso.

Muy bueno el desenfoque de primer plano y sacar en foco las laminillas.

El contraste también buenísimo.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes lasso.

Muy bueno el desenfoque de primer plano y sacar en foco las laminillas.

El contraste también buenísimo.

Saludos.

Hola Sikelo, ya sé que este tipo de tomas te encantan como buen macrero que eres. :wub: Saludos y gracias por pasar.

se ven jugosas, dan ganas de comérselas, las texturas son impecables, la iluminación de lujo y encima están ordenadas de mayor a menor :bravo:

Gracias por tu opinión Rodinal, viniendo de ti es un honor.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta sobre todo la iluminación desde abajo hacia arriba que le has dado, le da un cierto toque de "bosque encantado" que va mucho con ese motivo.

Muy buena.

Un saludo.

Gracias diegor, así fue la iluminación y con la ayuda del difusor.

Saludos y buenas noches a tod@s, mañana será otro día y qué ritmo llevamossssss...xDDDDD

Enlace al comentario