jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Que opináis? Old tower por jose.roldan, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 After Dark por jose.roldan, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.8 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Calatraba's Dream por jose.roldan, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 No están nada mal, la primera me gusta, pero la veo subexpuesta y encajonada por la derecha, la segunda mejor pero también la veo encajonada por todos los lados (y también algo subexpuesta), y la tercera -para mi- es la mejor de todas, no le pongo peros. Buena serie . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 No están nada mal, la primera me gusta, pero la veo subexpuesta y encajonada por la derecha, la segunda mejor pero también la veo encajonada por todos los lados (y también algo subexpuesta), y la tercera -para mi- es la mejor de todas, no le pongo peros. Buena serie . Salu2, Gracias por la opinión me mirare de nuevo la exposición en un nuevo procesado. Me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me parece que una "modelo" tan fotogénica necesita aún algunos que otros afotamientos más.Coincido con el Compañero Belmi en cuanto a sub y sobre exposiciones... y añado el tamaño... QUE SI IMPORTAAA... a más grande mejor... lo digo por el de las imágenes Saludazos. Lo del tamaño no lo pillo... Debería colgarlas mas grandes? Nu se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Jose, bueno creo que lo que pasa también es que no todo el mundo el el foro pincha en las fotos colgadas aqui para visionarlas a través del Flickr en cuyo visor y con mejor tamaño y más definición de ve la técnica y la calidad de las fotos bastante mejor, yo casi siempre lo suelo hacer pero ya te digo, hay gente que no. No se si lo sabrás pero te lo digo de todas formas, antes de copiar el código del enlace para ponerlo aquí en el Flickr tienes la posibiliadad de elegir el tamaño para que la copia del enlace se muestre en el foro mayor o menor, yo suelo subirlas a un tamaño entorno a los 800x600px por aquello de que la gente que use ordenadores con pantallas de pocas pulgadas y por tanto poca resolución en pantalla las puedan apreciar enteras sin usar las barras de desplazamiento, y tb por que considero que menos de eso para verlas en el foro no permite apreciar la técnica que usaste o discrimina la fotografía, que por cierto pienso que es el caso en por lo menos las dos primeras que has colgado en este hilo ya que en Flickr y con el fondo negro se ven muuuucho mejor. En cuanto a las sub y sobre exposiciones yo no las critico por que soy amiguete de sub o sobreexponer este tipo de fotografías y más con el cielo que has pillado en la segunda que en el conjunto de la foto me parece genial, lo del encajonamiento en estas tomas que has realizado para mi tb es cuestión de gustos, quizás en la segunda que es la que a mi más me gusta hubiera dejado entrar en el marco de la foto la base de la torre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Jose, bueno creo que lo que pasa también es que no todo el mundo el el foro pincha en las fotos colgadas aqui para visionarlas a través del Flickr en cuyovisor y con mejor tamaño y más definición de ve la técnica y la calidad de las fotos bastante mejor, yo casi siempre lo suelo hacer pero ya te digo, hay gente que no. No se si lo sabrás pero te lo digo de todas formas, antes de copiar el código del enlace para ponerlo aquí en el Flickr tienes la posibiliadad de elegir el tamaño para que la copia del enlace se muestre en el foro mayor o menor, yo suelo subirlas a un tamaño entorno a los 800x600px por aquello de que la gente que use ordenadores con pantallas de pocas pulgadas y por tanto poca resolución en pantalla las puedan apreciar enteras sin usar las barras de desplazamiento, y tb por que considero que menos de eso para verlas en el foro no permite apreciar la técnica que usaste o discrimina la fotografía, que por cierto pienso que es el caso en por lo menos las dos primeras que has colgado en este hilo ya que en Flickr y con el fondo negro se ven muuuucho mejor. En cuanto a las sub y sobre exposiciones yo no las critico por que soy amiguete de sub o sobreexponer este tipo de fotografías y más con el cielo que has pillado en la segunda que en el conjunto de la foto me parece genial, lo del encajonamiento en estas tomas que has realizado para mi tb es cuestión de gustos, quizás en la segunda que es la que a mi más me gusta hubiera dejado entrar en el marco de la foto la base de la torre. Un saludo! Muchísimas gracia por la explicación compañero, a partir de ahora lo haré como tu me dices. Mil gracias. Sobre tu opinión de las fotos totalmente de acuerdo va a gustos a mi también me gusta mas la segunda, y estoy de acuerdo con lo de la base de la torre, pero entonces no cogía los postes de luz. Pero bueno se podía haber intentado... Mil gracias por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas