echassi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Revisando fotos un poco más antiguas me he dado cuenta de que en una había captado un delfín recien nacido encima de su madre. Que os parece? nikon d80 f 5,6 s 1/800 df 135 iso 100 manual encima de una barca EN COLOR Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Un buen momento y preciosa toma echassi que suerte en poder afotar esa tierna imagen saludos y busca mas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Que momento tan emotivo pillaste echassi, nunca había visto nada igual en fotografía, es impresionante de verdad, como habrás disfrutado ese momento, si existe la envidia sana pues eso, ¡que envidia! Esto es lo que mantiene viva la llama de lo que nos gusta, la fotografía. Enhorabuena y gracias por este maravilloso y tierno aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 ¡Cómo se agarra! Oportuna ¿Dónde? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Yo creo que es una imagen dificilísima de fotografiar. Siéntete afortunado porque esto solo pasa 1 vez en la vida xD! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Bien enfocada y capturada, una imagen muy bella y una sorpresa de mi hija cuando ha visto con la boca abierta el pequeño delfín. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Un buen momento y preciosa toma echassi que suerte en poder afotar esa tierna imagen saludos y busca mas fotos Gracias Juan, realmente es una suerte hacer una foto así, son cosas inesperadas que suceden muy muy pocas veces pero esta vez me tocó a mí. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 que pasada de momento echassi, como dice Felix, es un momento unico y magico. te felicito por que es increible el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Que momento tan emotivo pillaste echassi, nunca había visto nada igual en fotografía, es impresionante de verdad, como habrás disfrutado ese momento, si existe la envidia sana pues eso, ¡que envidia! Esto es lo que mantiene viva la llama de lo que nos gusta, la fotografía. Enhorabuena y gracias por este maravilloso y tierno aporte.Saludos. Hola lasso buenos días y muchas gracias por pasar, celebro enormemente que te guste. Fué un momento de suerte pero estuve ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me parece una toma de la que sentirse orgulloso, que momento mas extraordinario has captado, ademas has conseguido un enfoque y nitidez muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 ¡Cómo se agarra! Oportuna ¿Dónde? Saludos. Buenos días Leandro, gracias por pasarte y comentar, por cierto esta toma está hecha en un lugar llamado 'Bahía delfines' dada la afluencia de estos animales y esto se encuentra en Bocas del Toro (Panamá). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo creo que es una imagen dificilísima de fotografiar. Siéntete afortunado porque esto solo pasa 1 vez en la vida xD! Hola Félix, muchas gracias por pasar, por supuesto me siento afortunado e haber captado algo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola echassi, vaya toma y momento, nada más que felicitarte, se lo merece la ocasión única e irrepetible. Lástima no haber tenido a mano un 400mm xD. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonita imagen, que buen momento, digna de estar entre las imagenes de national G. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Flipante, macho, simplemente... flipante. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bien enfocada y capturada, una imagen muy bella y una sorpresa de mi hija cuando ha visto con la boca abierta el pequeño delfín. Saludos Buenas tardes Manuel. gracias por pasarte y comentar y sobre todo que haya sido digna para enseñársela a tu hija. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 que pasada de momento echassi, como dice Felix, es un momento unico y magico.te felicito por que es increible el momento. Buenas monostatos, un momentazo, gracias y me alegro que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me parece una toma de la que sentirse orgulloso, que momento mas extraordinario has captado, ademas has conseguido un enfoque y nitidez muy buenos.Un saludo. Hola amigo Marantz, realmente un momento pero que no te esperas que salga así, fué fruto de la suerte y casualidad pero ahí esta. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola echassi, vaya toma y momento, nada más que felicitarte, se lo merece la ocasión única e irrepetible. Lástima no haber tenido a mano un 400mm xD.Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina, una ocasión única y lástima de no tener material más adecuado, pero es lo que hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonita imagen, que buen momento, digna de estar entre las imagenes de national G. me encanta. Muchas gracias jayma por tus elogios y me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Flipante, macho, simplemente... flipante. ¡Saludos! -AAA- Gracias A.Andralle por pasarte y opinar y me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas