Jump to content

Otro nacimiento

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Revisando fotos un poco más antiguas me he dado cuenta de que en una había captado un delfín recien nacido encima de su madre. Que os parece?

9810484.12a4da5f.1024.jpg

nikon d80

f 5,6

s 1/800

df 135

iso 100

manual encima de una barca

EN COLOR

9810485.e7e992df.1024.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que momento tan emotivo pillaste echassi, nunca había visto nada igual en fotografía, es impresionante de verdad, como habrás disfrutado ese momento, si existe la envidia sana pues eso, ¡que envidia! Esto es lo que mantiene viva la llama de lo que nos gusta, la fotografía. Enhorabuena y gracias por este maravilloso y tierno aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Un buen momento y preciosa toma echassi que suerte en poder afotar esa tierna imagen

saludos y busca mas fotos

Gracias Juan, realmente es una suerte hacer una foto así, son cosas inesperadas que suceden muy muy pocas veces pero esta vez me tocó a mí. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Que momento tan emotivo pillaste echassi, nunca había visto nada igual en fotografía, es impresionante de verdad, como habrás disfrutado ese momento, si existe la envidia sana pues eso, ¡que envidia! Esto es lo que mantiene viva la llama de lo que nos gusta, la fotografía. Enhorabuena y gracias por este maravilloso y tierno aporte.

Saludos.

Hola lasso buenos días y muchas gracias por pasar, celebro enormemente que te guste. Fué un momento de suerte pero estuve ahí. Un saludo.

Enlace al comentario

¡Cómo se agarra! Oportuna ¿Dónde? Saludos.

Buenos días Leandro, gracias por pasarte y comentar, por cierto esta toma está hecha en un lugar llamado 'Bahía delfines' dada la afluencia de estos animales y esto se encuentra en Bocas del Toro (Panamá). Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que es una imagen dificilísima de fotografiar. Siéntete afortunado porque esto solo pasa 1 vez en la vida xD!

Hola Félix, muchas gracias por pasar, por supuesto me siento afortunado e haber captado algo así. Un saludo.

Enlace al comentario

Bien enfocada y capturada, una imagen muy bella y una sorpresa de mi hija cuando ha visto con la boca abierta el pequeño delfín.

Saludos

Buenas tardes Manuel. gracias por pasarte y comentar y sobre todo que haya sido digna para enseñársela a tu hija. Un saludo.

Enlace al comentario

que pasada de momento echassi, como dice Felix, es un momento unico y magico.

te felicito por que es increible el momento.

Buenas monostatos, un momentazo, gracias y me alegro que os guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una toma de la que sentirse orgulloso, que momento mas extraordinario has captado, ademas has conseguido un enfoque y nitidez muy buenos.

Un saludo.

Hola amigo Marantz, realmente un momento pero que no te esperas que salga así, fué fruto de la suerte y casualidad pero ahí esta. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola echassi, vaya toma y momento, nada más que felicitarte, se lo merece la ocasión única e irrepetible. Lástima no haber tenido a mano un 400mm xD.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias Lecina, una ocasión única y lástima de no tener material más adecuado, pero es lo que hay. Un saludo.

Enlace al comentario

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonita imagen, que buen momento, digna de estar entre las imagenes de national G. me encanta.

Muchas gracias jayma por tus elogios y me alegra mucho que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario