Jump to content

Tripode fancier pro

serjio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Evidentemente puedes cambiar la rotula por la que mas te guste ya que la rosca es standard. Yo, en ese tripode, tengo montada una copia china de la Arca-swiss.

Hola.

¿Como has desmontado la rotula? He visto que al final de la columna hay un tornillo, pero yo no tengo destornilladores tan largos. Esa copia que le has puesto ¿Que tal aguanta el peso? ¿Puedes poner alguna foto o enlace de ello?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...Para desmontar la rotula solo tienes que agarrar fuertemente el tubo central y girar la rotula actual en sentido contrario a las agujas del reloj si todo marcha bien te quedara el tubo con un plato de plástico de donde sale una rosca de tornillo gordo creo recordar que el paso es 3/8 inglesa que es la que las rotulas tienen en el agujero del pie solo tienes que roscarla y ya está.

La rotula es muy parecida a ESTA y va muchisimo mejor que la original

Enlace al comentario

Pues...Para desmontar la rotula solo tienes que agarrar fuertemente el tubo central y girar la rotula actual en sentido contrario a las agujas del reloj si todo marcha bien te quedara el tubo con un plato de plástico de donde sale una rosca de tornillo gordo creo recordar que el paso es 3/8 inglesa que es la que las rotulas tienen en el agujero del pie solo tienes que roscarla y ya está.

La rotula es muy parecida a ESTA y va muchisimo mejor que la original

Correcto. Lo acabo de desmontar y llevas razón en todo.

He estado mirando rotulas manfrotto que aguantan 8 kilos, y no veas la pasta que cuestan... Me pensaré al final la que compro.

Gracias por todo.

Enlace al comentario