jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Buscar la localización para hacer el encuadre fue lo mas complicado. Casi tuvimos que hacer escalada... Hotel Vela W Barcelona por jose.roldan, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Buenoooo, aquí has estado sobrao compañero. Preciosa, de nitidez, de color y el angulo buscado una pasada, Enhorabuena, Saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Si la dominante azul es buscada... nada que decir excepto que bonita foto, buen encuadre, buen ángulo, buena nitidez.. buena.... buen... etc etc Peazo bissho de hotel ¿eh? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Probablemente el hotel más fotografiado de Barcelona, y tengo que decir que esta es una de las que más me gusta. El procesado le va de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Buenoooo, aquí has estado sobrao compañero.Preciosa, de nitidez, de color y el angulo buscado una pasada, Enhorabuena, Saludazos Me vas a sacar los colores... Muchas gracias!! Un saludazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Si la dominante azul es buscada... nada que decir excepto que bonita foto, buen encuadre, buen ángulo, buena nitidez.. buena.... buen... etc etc Peazo bissho de hotel ¿eh? Salu2, Muchas Gracias por tu comentario! Me alegro que te guste tanto. El azul, si, es buscado. Es un hotel precioso! Mil gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Trabajado el encuadre... si señó... si te pilla el ricardo Bofill te contrata para sus proximos proyectos.Enhorabuena y Saludos. Ajajjajajaja Muchas gracias compi!! Al final me lo voy a creer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Probablemente el hotel más fotografiado de Barcelona, y tengo que decir que esta es una de las que más me gusta. El procesado le va de lujo. Saludos Muchas gracias por tu critica! Es verdad, se le han hecho infinidad de fotos, y tu comentario verdaderamente me halaga. La intención del procesado fue marcar la diferencia con otras tomas similares. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas