Jump to content

Otra de Rebeca

LAXENS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

modelo hay para rato con Rebeca, guapisiiiima. pues lo que no me convence es el encuadre, casi cuadrado, le hubiera dejado mas aire por arriba, y esa mangar cortada pues tambien la veo rara, yo tal como la tienes, si es asi como sale de la camara en ese encuadre, dejaria mas aire arriba con el ps, y daria mas foco a esos ojos, bueno hize una pequeña prueba para que veas lo que te comento,

post373611294512242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jayma, me gusta mucho como la has dejado, ¿ has tocado también algo los niveles?.

Saludos.

no toque niveles, simplemente la pase por capture nx, le di un poco de mascara de enfoque, y en mascara un pelin a radio, luego la pase a ps, añadi mas aire arriba, eso es facil, como si fueras hacer un marco pero solo arriba, luego clonas para que sea identico el fondo y ya esta. nada otra con tan bellas modelos me pegas un toque :whistling:

un saludo

Enlace al comentario

¿Podrías corregir la forma que hacen las cremalleras de la chaqueta, que sean mas rectas?

Sobre todo a la izquierda. Con la forma actual la modelo aparenta mas barriguita de la que realmente tiene.

Prueba filtro melting

Es mi humilde opinion

Saludos

Pues pues no me había fijado en este detalle, muchas gracias.

Editado por LAXENS
Enlace al comentario

¿Podrías corregir la forma que hacen las cremalleras de la chaqueta, que sean mas rectas?

Sobre todo a la izquierda. Con la forma actual la modelo aparenta mas barriguita de la que realmente tiene.

Prueba filtro melting

Es mi humilde opinion

Saludos

creo que no seria mala idea, por cierto donde se puede consegir ese filtro, sabia que exisitia algo asi pero no sabia ni como se llamaba :whistling:

Enlace al comentario

creo que no seria mala idea, por cierto donde se puede consegir ese filtro, sabia que exisitia algo asi pero no sabia ni como se llamaba :star:

Culpa mia

Abres photoshop

abres filtros

Licuar

Te dejo un enlace que te sera util

No es dificil

http://www.youtube.com/watch?v=Tv1EZtOyCNc...feature=related

Si te da problemas o no te sale dame un toque

Editado por skull joke
Enlace al comentario

La veo floja de enfoque puede ser que te pasaras eliminando ruido. La modelo muy guapa, me gusta la pose. El corte tampoco lo veo acertado. Mejor como te dicen los compañeros pero procesala de nuevo tu y la subes a tamaño grande para ver esas mejoras. El filtro licuar es muy potente y bueno, pero ten cuidado que igual se te mosquea la modelo. un saludo

Enlace al comentario