LAXENS Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola, como dice el título subo otra de la sesión con Rebeca. ¿ Como la véis de enfoque y color? ( a pasado antes por Portraiture, un suavizado) En la barriga me ha salido un efecto " raro", quiza al reducir la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 modelo hay para rato con Rebeca, guapisiiiima. pues lo que no me convence es el encuadre, casi cuadrado, le hubiera dejado mas aire por arriba, y esa mangar cortada pues tambien la veo rara, yo tal como la tienes, si es asi como sale de la camara en ese encuadre, dejaria mas aire arriba con el ps, y daria mas foco a esos ojos, bueno hize una pequeña prueba para que veas lo que te comento, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Muchas gracias Jayma, me gusta mucho como la has dejado, ¿ has tocado también algo los niveles?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muchas gracias Jayma, me gusta mucho como la has dejado, ¿ has tocado también algo los niveles?.Saludos. no toque niveles, simplemente la pase por capture nx, le di un poco de mascara de enfoque, y en mascara un pelin a radio, luego la pase a ps, añadi mas aire arriba, eso es facil, como si fueras hacer un marco pero solo arriba, luego clonas para que sea identico el fondo y ya esta. nada otra con tan bellas modelos me pegas un toque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 ¿Podrías corregir la forma que hacen las cremalleras de la chaqueta, que sean mas rectas? Sobre todo a la izquierda. Con la forma actual la modelo aparenta mas barriguita de la que realmente tiene. Prueba filtro melting Es mi humilde opinion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) ¿Podrías corregir la forma que hacen las cremalleras de la chaqueta, que sean mas rectas?Sobre todo a la izquierda. Con la forma actual la modelo aparenta mas barriguita de la que realmente tiene. Prueba filtro melting Es mi humilde opinion Saludos Pues pues no me había fijado en este detalle, muchas gracias. Editado 9 de Enero de 2011 por LAXENS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 ¿Podrías corregir la forma que hacen las cremalleras de la chaqueta, que sean mas rectas?Sobre todo a la izquierda. Con la forma actual la modelo aparenta mas barriguita de la que realmente tiene. Prueba filtro melting Es mi humilde opinion Saludos creo que no seria mala idea, por cierto donde se puede consegir ese filtro, sabia que exisitia algo asi pero no sabia ni como se llamaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) creo que no seria mala idea, por cierto donde se puede consegir ese filtro, sabia que exisitia algo asi pero no sabia ni como se llamaba Culpa mia Abres photoshop abres filtros Licuar Te dejo un enlace que te sera util No es dificil http://www.youtube.com/watch?v=Tv1EZtOyCNc...feature=related Si te da problemas o no te sale dame un toque Editado 9 de Enero de 2011 por skull joke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me gusta la iluminación y los colores. Lo que no me convence es el encuadre, queda raro. Me hubiese alejado o acercado más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues pues no me había fijado en este detalle, muchas gracias. Hola Laxens Espero que no te importe Le he dado una pasado - a lo loco- con el filtro que te decía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Hola, pues claro que no me imprta, al contrario, muchas gracias por enseñarnos lo que sabes. La modelo queda mucho mejor. Saludos. Editado 10 de Enero de 2011 por LAXENS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola, pues claro que no me imprta, al contrario, muchas gracias por enseñarnos lo que sabes. La modelo queda mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola, pues claro que no me imprta, al contrario, muchas gracias por enseñarnos lo que sabes. La modelo queda mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola, pues claro que no me imprta, al contrario, muchas gracias por enseñarnos lo que sabes. La modelo queda mucho mejor. Saludos. Al contrario es un placer He visto algo de tu trabajo y tengo que decirte que eres buen retratista Animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La veo floja de enfoque puede ser que te pasaras eliminando ruido. La modelo muy guapa, me gusta la pose. El corte tampoco lo veo acertado. Mejor como te dicen los compañeros pero procesala de nuevo tu y la subes a tamaño grande para ver esas mejoras. El filtro licuar es muy potente y bueno, pero ten cuidado que igual se te mosquea la modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas