adrisl Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y estos reyes me han regalado una nikon coolpix l110 y me gustaria que alguien me respondiera una pregunta. He estado buscando tutoriales para hacer fotografias circumpolares o similares y me gustaria saber si con esta camara se pueden hacer ese tipo de fotografias y si se pueden hacer me gustaria que me guiarais un poco porque no tengo mucha idea de como empezar. Gracias y espero una respuesta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Bienvenido al foro. Siento desanimarte pero no creo que puedas hacer ese tipo de fotografías. Generalmente se utilizan varias exposiciones de varios minutos, por lo que necesitarías que al menos la cámara tenga modo bulb. Además lo mejor sería utilizar un disparador remoto, o mejor aún, un intervalómetro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrisl Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias por tu contestación. solo soy un aficionado al mundo de la fotografia.mas adelante tengo la esperanza de comprarme una camara reflex con mayores características.y en mi opinion esta no esta mal para empezar aunque no tenga estas cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.