Jump to content

Voy con prisaaaaaaaas!


cokeX

Publicaciones recomendadas

Hola coke, esta muy bien la foto, un barrido siempre es un barrido y tiene su técnica, veo al motorista y su montura bastante nitido,

en cuanto al encuadre este tipo de fotos quedan mejor dejando más espacio en el lado hacia que avanza el vehiculo por la naturalidad del movimiento,

aunque ya se que es dificil cuando estas encuadrndo y sobre todo enfocando según con que camara.

 

Para mi la foto un 7, jeje!

 

Por cierto, cuenta que como te lo has montado en el procesado, okis!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa, me gusta tal y como esta

 

Gracias !

 

 

Bien captada esta imagen con movimiento de fondo, una toma correcta ¿Enfoque dinámico? Saludos.

 

gracias compañero, el enfoque es puntual dinámico (elijes el punto de enfoque y te enfoca ese punto y lo de alrededor)

mas aire a la derecha y perfecto! poruqe además me gustan los colores del autobús y demás

 

gracias, lo tendré en cuenta

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no has hecho ninguna máscara de desenfoque radial en el fondo???

 

EL procesado sólo es en el color

 

me gusta, suele ser dificilillo que salga enfocado. Me molesta un poco la saturación del rojo, le quita un poco de protagonismo a la moto en mi opinión, desaturaría un pelín esa parte.

Saludos,

Danel

 

Cierto, lo he pensado ahora mismo al volver a verla, gracias por la anotación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...