cokeX Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Anoto que esta foto no tiene nada de especial, sólo la expongo para que me valoréis la composición, en cuadre procesado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola coke, esta muy bien la foto, un barrido siempre es un barrido y tiene su técnica, veo al motorista y su montura bastante nitido, en cuanto al encuadre este tipo de fotos quedan mejor dejando más espacio en el lado hacia que avanza el vehiculo por la naturalidad del movimiento, aunque ya se que es dificil cuando estas encuadrndo y sobre todo enfocando según con que camara. Para mi la foto un 7, jeje! Por cierto, cuenta que como te lo has montado en el procesado, okis! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias por comentar... el procesado ha sido simplemente subir el contraste, los negros y un poco la saturación saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noales4648 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy guapa, me gusta tal y como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Bien captada esta imagen con movimiento de fondo, una toma correcta ¿Enfoque dinámico? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 mas aire a la derecha y perfecto! poruqe además me gustan los colores del autobús y demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy guapa, me gusta tal y como esta Gracias ! Bien captada esta imagen con movimiento de fondo, una toma correcta ¿Enfoque dinámico? Saludos. gracias compañero, el enfoque es puntual dinámico (elijes el punto de enfoque y te enfoca ese punto y lo de alrededor) mas aire a la derecha y perfecto! poruqe además me gustan los colores del autobús y demás gracias, lo tendré en cuenta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me gusta la foto. Está conseguida. Y la información de como la hiciste muy util. Solo me molesta un poco que la firma sea tan grande, pero es cuestión de gustos. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 no has hecho ninguna máscara de desenfoque radial en el fondo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 me gusta, suele ser dificilillo que salga enfocado. Me molesta un poco la saturación del rojo, le quita un poco de protagonismo a la moto en mi opinión, desaturaría un pelín esa parte. Saludos, Danel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 no has hecho ninguna máscara de desenfoque radial en el fondo??? EL procesado sólo es en el color me gusta, suele ser dificilillo que salga enfocado. Me molesta un poco la saturación del rojo, le quita un poco de protagonismo a la moto en mi opinión, desaturaría un pelín esa parte.Saludos, Danel Cierto, lo he pensado ahora mismo al volver a verla, gracias por la anotación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.