Joseju Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Toma castaña vamos como sea una cosa me voy a lo que llamamos el lado oscuro, que al final me parece a mi que no es tan oscuro como lo pintamos, como se descuide Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Es real y esta hecho por este hombre: Marc Levinson es un diseñador industrial en San Francisco (USA) entonces Nikon debería cambiar de diseñador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 entonces Nikon debería cambiar de diseñador. No es diseñador de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 No es diseñador de Nikon. Menos mal, porque no hay por donde agarrarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 No es diseñador de Nikon. Ah, ¿entonces la ha diseñado por su cuenta y riesgo? Valevale....Ya me empiezo a explicar las cosas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.