EfemeDos Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Os subo otra arañita. D200 nikkor 60 mm micro f:22 1/125 ISO 400 SB-R200 (x2) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hola FM2 guapisima, me gusta la composición, es un pelin dificil de ver pero es por la pose de la araña pero la foto está genial, como siempre por otra parte. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Muy buena, y la composición estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 muy buena, composición muy guapa y aunque la araña no ha dado todo posando -cada día cuesta más encontrar modelos profesionales...- la toma es muy buena... en realidad, nos estás mal acostumbrando... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Aunque esta muy bien de foco se hace difícil de apreciar esta puñetera pero tu no tienes la culpa. Me gusta el encuadre, la luz un pelin dura para mi gusto y el fondo negro no me llena, aunque eso ya son gustos personales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Gracias amigos por comentar. Estoy de acuerdo con todo lo que decís. La araña no colaboró nada, la jodía. Todo el rato acurrucada. Y la luz durilla, sí. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola FM2 se trata de una tímida araña, por eso tapaba sus lindos ojos..., me gusta el encuadre saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 jajajaj me encanta el titulo y la foto es una pasadaaaaaaa total, pero una pasada. foton de los buenos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas