wallyto Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Este camino es la subida a la cumbre de Peñas de Aia (880m.) desde lo alto se divisa un bellisimo paisaje al que solo se puede acceder a pie. Subi a fotografiar la puesta de Sol pero el cielo se cerro y en la cumbre se levanto muchisimo aire, me quede sin atardecer,pero no perdi el tiempo porque saque un monton de tomas. Como veis en esta fotografia habia tramos del sendero que estaban totalmente helados y habia que andar con mucho cuidado. Un abrazo amigos!! Camino helado en Peñas de Aia. por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas Centeno, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bonita toma Miguel. El hielo formado en el camino te ayuda a recorrer la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Bonita toma Miguel. El hielo formado en el camino te ayuda a recorrer la toma.Un saludo Muchas gracias Javi. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Bonita toma Miguel. El hielo formado en el camino te ayuda a recorrer la toma.Un saludo Muchas gracias Javi. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korintya Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Es muy bonita, el rio centra la atencion de la foto. Es un poco tenebrosa, ideal para que hubiese salido algun cuervo por ahi xD Editado 10 de Enero de 2011 por Korintya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 MUy buena nitidez, buenas texturas y colores, lastima de cielo malo y luz pesima, pero es aldo que tu no puedes controlar, lo que tu puedes controlar lo controlaste estupendamente. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Es muy bonita, el rio centra la atencion de la foto.Es un poco tenebrosa, ideal para que hubiese salido algun cuervo por ahi xD Hello korintya,que no es un rio aunque lo parece JEJE...es un sendero. Ahora que lo dices si que la veo tenebrosa,pero el lugar no lo es,al contrario es precioso. Menudo camaron que te has echado,espero que la disfrutes a tope...si todo va bien el mes proximo me uno al club D7000 Muchas gracias por pasar a comentar. Un saludito. MUy buena nitidez, buenas texturas y colores, lastima de cielo malo y luz pesima, pero es aldo que tu no puedes controlar, lo que tu puedes controlar lo controlaste estupendamente. Enhorabuena. Un saludote. Era los ultimos minutos del dia,cuando bajaba de sacar la fotografia panoramica que colgue hace unos dias en paisajes... Gracias Pepelu,un abrazo!!! Editado 11 de Enero de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues esta de lujo tanto la toma como el procesado,para mi gusto en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me encanta la foto, tanto el colorido como el encuadre, todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korintya Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias, es mi primera reflex, y espero que lo siga siendo durante muuuuuuuuucho tiempo Pues espero verte por el club, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues esta de lujo tanto la toma como el procesado,para mi gusto en su punto. Guapamente amigo,muy "enrollao" Un abrazo!!! Me encanta la foto, tanto el colorido como el encuadre, todo! Muy bien bucef@lo,me mola que te guste... Un abarzo!!! Gracias, es mi primera reflex, y espero que lo siga siendo durante muuuuuuuuucho tiempo Pues espero verte por el club, un saludo!! Pues felicidades y que la disfrutes con salud... Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Aupa Miguel: después de días de reposo navideñp, me voy a incorporar poco a poco. La foto está bien, y es indicativa de que además de los grandes escenarios a los que miramos todos, se pueden encontrar otros que sin ser tan ... resultan atractivos y gratificantes. Buena puesta en escena, y los aspectos técnicos correctos: la calidad de la nieve helada de cine de alta montaña. Hace años que no subo a Peñas. Dejar el coche cerca del el Castillo del Inglés y subir, es una gozada. Ongi izan. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Ufff que frio!! bonita toma, con una profundidad y texturas geniales, la edicion de lujo.. me gusta, un abrazote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Aupa Miguel: después de días de reposo navideñp, me voy a incorporar poco a poco. La foto está bien, y es indicativa de que además de los grandes escenarios a los que miramos todos, se pueden encontrar otros que sin ser tan ... resultan atractivos y gratificantes. Buena puesta en escena, y los aspectos técnicos correctos: la calidad de la nieve helada de cine de alta montaña.Hace años que no subo a Peñas. Dejar el coche cerca del el Castillo del Inglés y subir, es una gozada. Ongi izan. Ibax Aupa Xabi,ya he visto que te has pasado por el Flirck. Tu de relax y yo en cambio he aprovechado mucho con la camera... Pues subi a Peñas a sacar la puesta del Sol y se nublo pero en la subida saque algunas muy buenas, ¿has visto la de raices?con el 50mm.1.4G una pasada de desenfoques!!! Yo ando liado con los pekes pero si un dia te animas podemos quedar para afotar algo... Un abrazo!!! Ufff que frio!! bonita toma, con una profundidad y texturas geniales, la edicion de lujo.. me gusta, un abrazote, Manu... Hola compañero,gracias por tus comentarios eres muy amable... Un abrazo!! Editado 13 de Enero de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me parece un fotón, genial en todo hasta el título, hasta el cielo gris acompaña, la caída de la ladera, la "S" que hace el camino... y el procesado genial, enhorabuena. Con tu permiso ya me pasaré por tu flickr para seguir aprendiendo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Me parece un fotón, genial en todo hasta el título, hasta el cielo gris acompaña, la caída de la ladera, la "S" que hace el camino... y el procesado genial, enhorabuena. Con tu permiso ya me pasaré por tu flickr para seguir aprendiendo. Saludos, Me alegra mucho que te guste... Nos vemos por el Flirck!!! Como mola Bob Esponja....Un abrazo!!! Editado 14 de Enero de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NavarroD70 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Preciosa foto, composición, luz, color, fantastica, muy bonita. Además con un plus de peligrosidad para no resbalar y disparar a esa velocidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Muy buena, da miedo la imagen. Lugar perfecto en el instante perfecto... ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Preciosa foto, composición, luz, color, fantastica, muy bonita.Además con un plus de peligrosidad para no resbalar y disparar a esa velocidad Saludos Gracias amigo,celebro que te guste... Muy buena, da miedo la imagen. Lugar perfecto en el instante perfecto...¡Saludos! -AAA- Se agradecen tus apreciaciones, un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 muy buena pero no veas como tiene que resbalar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 muy buena pero no veas como tiene que resbalar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 muy buena pero no veas como tiene que resbalar.. Pues si,de ahi para adelante habia que subir con mucho cuidadito,bordeando por donde se podia... Muchas gracias por pasar Javier,un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas