geologo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) Os dejo una foto de mi primera sesión con el 24-70 y los filtros de densidad neutra. A ver que os parece y espero críticas para sacarle más partido a este pedazo de ojetivo. Por cierto dedicada a la niña de Edu, que fué quien me lo vendió (No la niña sino el padre jejeje.). Un saludo a todos y espero que os guste. datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 5 Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Más imágenes en mi página: http://www.flickr.com/photos/avedon696/ Editado 9 de Enero de 2011 por geologo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Vaya parece que no ha tenido mucha aceptación; intentaré hacer las cosas mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Vaya parece que no ha tenido mucha aceptación; intentaré hacer las cosas mejor. El efecto seda lo conseguiste, pero el resto de la composición me resulta poco atractiva, esa zona de luz a la izquierda no ayuda. Celebro que hayas decidido intentarlo de nuevo, es la única forma de mejorar. saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias a ti por comentar. Habrá que seguir intentando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AllDeaTh Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Gracias a ti por comentar. Habrá que seguir intentando.Un saludo quizás en blanco y negro gane mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lautaro E Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola, me encantó tu foto. podrias explicar un poco como lograr fotos así? he practicado con 1'', f/15, iso 100 me salen quemadas (muy blancas) saludos Lautaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas