Jump to content

Te piso y no resbalo

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si quieres que veamos que es hielo... quita el blanco y negro!

saludos!

Hola compañero, gracias por tu comentario, pero no....Me gusta mas asi, en color no termina de gustarme, asi creo que tiene mas fuerza aunque esto es cuestionable. Ya sabes que para gustos....

Un saludo.

Hola compañero, que envidia por estar pisando nieve o hielo y con máxima seguridad con esos crampones. Una toma muy refrescante. Saludos.

Hola Echassi, gracias por tu comentario. ¡Hielo puro!, y duro de narices, estos dias el pirineo esta peligrosillo. Me alegra que te gustase la fotografia.

Un saludo.

Hola.

La imagen me gusta, pero ¿soy yo, o veo más contrastado el pie derecho que el izquierdo?

Saludos.

Hola compañero, gracias por tu comentario. Acerca del contraste....No se, en mi monitor lo veo igual en los dos pies y en el procesado no he hecho nada por zonas, a sido todo a una. Quizas la luz lateral ilumiunase mas un pie que otro y te de esa sensacion que yo con la calibracion de mi monitor no aprecio.

Un saludo.

jeje Entre montañeros anda el juego, :( pues eso, refrescante toma Javier.

Saludos.

Hola Paco. Gracias por tu comentario.JEJE, si, sin duda Echassi sabe de que va esto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi el contraste me parece muy bueno..lo confesare, soy un incondicional de tus fotos y mas en b/n que junto con Rosa Y Manuel sois unos cracks con esos B/N tan i tan perfectos.

salut

Enlace al comentario

pues a mi el contraste me parece muy bueno..lo confesare, soy un incondicional de tus fotos y mas en b/n que junto con Rosa Y Manuel sois unos cracks con esos B/N tan i tan perfectos.

salut

Gracias compañero, tu si que sabes como elevar la moral jaja, me alegro de que te gustase.

Un saludo.

Hola Javier esta bien la toma y muy bien en B/N

Que frío tengo nada mas ver esta imagen tengo los pies helados.

saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegro que te guste. No te creas, con las botitas estas de frio nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Javier, a ver si te cortas las uñas que te salen por delante de las botas...ah, no, que son los crampones.

Se nota hasta el crujir del hielo al romperse en cada pisada. Que frio....

Buen virado.

Un saludo

Pues no te creas, no es mi caso pero conozco algunos que descalzos irian mas seguros que con los crampones jaja. Gracias por tu comentario Javi, me alegro que te gustase.

Un saludo.

Hola Marantz, quítate que se hunde, esa es la sensación que noto bajo tus pies. Buen punto de vista el tuyo.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, gracias por tu comentario. No habia peligro, tan solo era una placa de hielo pero si daba la sensacion de que si se rompia nos hundiriamos con ella.

Un saludo.

Enlace al comentario