Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Aqui os dejo una toma mas de hielo, porque sinceramente espero que os deis cuenta de que es hielo jaja, a veces la veo y me parece otra cosa. La tome muy temprano cuando me preparaba para empezar la marcha. Un saludo Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Si quieres que veamos que es hielo... quita el blanco y negro! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola compañero, que envidia por estar pisando nieve o hielo y con máxima seguridad con esos crampones. Una toma muy refrescante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola. La imagen me gusta, pero ¿soy yo, o veo más contrastado el pie derecho que el izquierdo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola compañero, que envidia por estar pisando nieve o hielo y con máxima seguridad con esos crampones. Una toma muy refrescante. Saludos. jeje Entre montañeros anda el juego, pues eso, refrescante toma Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Si quieres que veamos que es hielo... quita el blanco y negro! saludos! Hola compañero, gracias por tu comentario, pero no....Me gusta mas asi, en color no termina de gustarme, asi creo que tiene mas fuerza aunque esto es cuestionable. Ya sabes que para gustos.... Un saludo. Hola compañero, que envidia por estar pisando nieve o hielo y con máxima seguridad con esos crampones. Una toma muy refrescante. Saludos. Hola Echassi, gracias por tu comentario. ¡Hielo puro!, y duro de narices, estos dias el pirineo esta peligrosillo. Me alegra que te gustase la fotografia. Un saludo. Hola.La imagen me gusta, pero ¿soy yo, o veo más contrastado el pie derecho que el izquierdo? Saludos. Hola compañero, gracias por tu comentario. Acerca del contraste....No se, en mi monitor lo veo igual en los dos pies y en el procesado no he hecho nada por zonas, a sido todo a una. Quizas la luz lateral ilumiunase mas un pie que otro y te de esa sensacion que yo con la calibracion de mi monitor no aprecio. Un saludo. jeje Entre montañeros anda el juego, pues eso, refrescante toma Javier.Saludos. Hola Paco. Gracias por tu comentario.JEJE, si, sin duda Echassi sabe de que va esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 pues a mi el contraste me parece muy bueno..lo confesare, soy un incondicional de tus fotos y mas en b/n que junto con Rosa Y Manuel sois unos cracks con esos B/N tan i tan perfectos. salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Javier esta bien la toma y muy bien en B/N Que frío tengo nada mas ver esta imagen tengo los pies helados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 pues a mi el contraste me parece muy bueno..lo confesare, soy un incondicional de tus fotos y mas en b/n que junto con Rosa Y Manuel sois unos cracks con esos B/N tan i tan perfectos. salut Gracias compañero, tu si que sabes como elevar la moral jaja, me alegro de que te gustase. Un saludo. Hola Javier esta bien la toma y muy bien en B/N Que frío tengo nada mas ver esta imagen tengo los pies helados. saludos Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegro que te guste. No te creas, con las botitas estas de frio nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 muy guapa compi..... me gusta el procesado y la compo..... enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 muy guapa compi.....me gusta el procesado y la compo..... enhorabuena... Hola nano0704, gracias por tu comentario, me alegra que te guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Javier, a ver si te cortas las uñas que te salen por delante de las botas...ah, no, que son los crampones. Se nota hasta el crujir del hielo al romperse en cada pisada. Que frio.... Buen virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Marantz, quítate que se hunde, esa es la sensación que noto bajo tus pies. Buen punto de vista el tuyo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Javier, a ver si te cortas las uñas que te salen por delante de las botas...ah, no, que son los crampones.Se nota hasta el crujir del hielo al romperse en cada pisada. Que frio.... Buen virado. Un saludo Pues no te creas, no es mi caso pero conozco algunos que descalzos irian mas seguros que con los crampones jaja. Gracias por tu comentario Javi, me alegro que te gustase. Un saludo. Hola Marantz, quítate que se hunde, esa es la sensación que noto bajo tus pies. Buen punto de vista el tuyo.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. No habia peligro, tan solo era una placa de hielo pero si daba la sensacion de que si se rompia nos hundiriamos con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas