Ribesrma Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Tengo una D300 y una D70 y estoy manejando la D300 con el Camera Control Pro 2 para hacer fotografías al microscopio. He intentado hacer lo mismo con la D70 y me dice que no se ha detectado ninguna cámara. Con el anterior Camera Control (no recuerdo qué versión) hice pruebas en su día con la D70 y se podría controlar. En la ayuda del programa Camera Control Pro 2, aunque no especifica qué cámaras es capaz de controlar, hay muchas referencias a muchos modelos de reflex y entre ellas a la "serie D70", pero no funciona. ¿Hay que hacer algo para que se pueda controlar por medio de este programa o simplemente no se puede? Muchas gracias Miguel Ángel Ribes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Tengo una D300 y una D70 y estoy manejando la D300 con el Camera Control Pro 2 para hacer fotografías al microscopio. He intentado hacer lo mismo con la D70 y me dice que no se ha detectado ninguna cámara. Con el anterior Camera Control (no recuerdo qué versión) hice pruebas en su día con la D70 y se podría controlar. En la ayuda del programa Camera Control Pro 2, aunque no especifica qué cámaras es capaz de controlar, hay muchas referencias a muchos modelos de reflex y entre ellas a la "serie D70", pero no funciona. ¿Hay que hacer algo para que se pueda controlar por medio de este programa o simplemente no se puede? Muchas gracias Miguel Ángel Ribes Si funciona, revisa en la D70 que opción tienes seleccionada en USB, ahí creo que podría estar la solución a tu problema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Creo que USB debe estar en PTP tal como te dicen arriba. Si esta en Mass Storage entonces tu d70 funciona como un disco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.