Jump to content

Me presento

A.Alan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues eso tras un paron de unos 4 años aprox.

decido retomar una de mis grandes aficiones ...

Deje el hobbie ( para mi ) con :

1. Nikon D50

1. Nikkor 18-55 ( venia con la camara)

1. Tamron 18-200

1. Tamron 70-300

me gusta fotografiar " de todo" pero lo q mas me gusta

son los paisajes y los retratos . De momento no me gustaria

renovar todo el equipo ya q me va muy bien , pero si me

gustaria me aconsejaseis en objetivos , es decir , si con lo

que tengo voy bien ó deshacerme de alguno de ellos para

poder tener un "todoterreno" de buena calidad.

Un saludo a todos desde Palma de Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonistas, me presento en este foro soy novato en foto e intento aprender algo pues me gusta la fotografia aunque mi fuerte es el video, he adquirido una Nikon D-5000 con objetivo 18-105 aunque ahora viendo hay otro que lo denominan todo terreno, bueno he pagado derecho de piso pero mas adelante lo tendre, echare una ojeada por aqui a efecto por momento aprender algo sobre manejo de la cam mas adelante seguro que aportare parte de lo aprendido por ustedes y mis propias experiencias, hago un comentario adicional, por mas que lei las normas no di exactamente como iniciarme con mi presentacion, asi es que respondi a un miembro que se habia presentado y me salieron sus expresiones pero como me dio opcion de editar pues lo he hecho, creo no es la manera ortodoxa de hacerlo por lo que si cometi un desliz ruego perdonarme, no lo he hecho a posta, sino por mi desconocimiento, seguire indagando mas y espero entrar siempre por las puertas y no por las ventanas, gracias compañeros nikonistas