Jump to content

Ultima version firmware D3

UBOS

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, sabeis cual es la última versión del firmware de la Nikon D3?

Yo tengo en cámara la versión 2.01 y creo que ya está la versión 2.02. El problema está en que me baje unas instrucciones y pone" En el paso 3. Se mostraran dos versiones de firmware( A y B ). Ambas deben ser anteriores a 2.01.".

Y como la que yo tengo es la 2.01, a ver si voy a actualizar y me cargo la cámara.

¿ Me podeis echar una manita compis? ¿Puedo actualizar a la version 2.02 O la última es la 2.01. Vaya lio.

Edito para poner la página, donde pone que ambas tienen que se anteriores al 2.01. Página oficial de Nikon parece.

http://www.nikonusa.com/software/firmware/...2/d3abwines.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Moderadores

Cuales son las mejoras que pueden aportar esa actualización para la D3.

Se han realizado las siguientes mejoras en los firmware A y B versión 2.02

- Se ha mejorado el rendimiento del balance de blancos automático.

- Ahora se admiten las tarjetas de memoria de 64 GB.

- Si Ajustes de sensibilidad ISO>Control automático de sensibilidad ISO del menú de disparo se encuentra ajustado en Activado, la opción de sensibilidad máxima podrá especificarse en pasos de 1/3 EV, 1/2 EV o 1 EV, de acuerdo con la Configuración personalizada b1ajuste del Valor paso ISO.

- El tiempo que desea que la cámara espere antes de ajustar el enfoque como respuesta a cambios repentinos en la distancia hasta el sujeto puede seleccionarse ahora entre los ajustes 5 (Largo), 4, 3 (Normal), 2, y 1 (Corto) en la Configuración personalizada a4 Seguimiento de enfoque con Lock-On. Con el aumento en el número de opciones de Configuración personalizada a4 Seguimiento de enfoque con Lock-On, este elemento se ajustará en 3 (Normal) después de la actualización del firmware. Configure este ajuste según sea necesario.

- Se ha añadido una opción de Zona de AF dinámico al elemento botón FUNC.+ diales (Previsualizar + diales de control, AE-L/AF-L + diales de control) de la Configuración personalizada f4 Asignar botón FUNC. (f5 Asignar botón vista previa, f6 Asignar botón AE-L/AF-L).

- Si se selecciona AF-ON para la Configuración personalizada a9 Botón AF-ON o a10 Botón AF-ON vertical, el monitor se apagará cuando se pulse el botón AF-ON aunque se muestre la información de disparo.

- Si se selecciona AF-ON para la Configuración personalizada f6 Asignar botón AE-L/AF-L>botón AE-L/AF-L pulse, el monitor se apagará cuando se pulse el botón de bloqueo de AE/AF aunque se muestre la información de disparo.

- Se ha añadido el elemento Usar GPS para ajustar el reloj de la cámara al elemento GPS del menú de configuración. Si se selecciona Sí, la información de la fecha y la hora obtenida a través de la conexión a un dispositivo GPS se utilizará para ajustar el reloj interno de la cámara. Después de seleccionar Sí por primera vez, apague la cámara y, a continuación, enciéndala de nuevo para volver a obtener datos del GPS.

- Cuando se seleccione Activar en el ajuste GPS>Desconexión automática del exposímetro en el menú de configuración, el tiempo transcurrido hasta que los medidores se apagan se amplía hasta 1 minuto para permitir la adquisición por parte de la cámara de datos de GPS inmediatamente después de encenderla e inmediatamente después de que se activen los medidores. (únicamente con la unidad GPS GP-1)

- Si se selecciona Activado para el ajuste RR exposición. Se han producido problemas en la reducción de ruido al tomar imágenes a velocidades de obturación inferiores a 1 segundo pero superiores o iguales a 8 segundos. Este problema ha sido resuelto.

- Se ha resuelto un problema que impedía la visualización del punto de enfoque en la reproducción de imágenes capturadas mediante disparo continuo.

- Al insertar algunas tarjetas de memoria en la cámara, se mostraba el indicador "CHA" en el panel de control superior y no se podían capturar imágenes. Este problema se ha resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...