Jump to content

Fs indy en la mini del CSA Tabacalera

SkaterSezo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, con el flash de la cámara, no vas a conseguir unos resultados tan espectaculares como si por ejemplo tuvieses un SB remoto. Aqui por ejemplo sale todo muy iluminado y la pared, el techo, la tubería... distrae mucho.

Que objetivo has usado?

Opino exactamente igual que Sanchi, pero prueba a recortar la mini un poco por abajo y a la izquierda y por la parte de arriba corta hasta la tubería, así la foto adquirirá más fuerza creo yo, por lo demás la veo bien, yo por desgracia tampoco tengo un flash externo, y en cuanto antes lo tendré que comprar que para este deporte es muy muy necesario, un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, tengo en mente comprarme un flash xD pero voy poco a poco que el material es caro y soy aficionado. El objetivo que e usado es uno que he adquirido hace poco, el 50mm F:1.4 D Af. Aparte de ese, tengo el 18-55 VR de kit, lo suyo en skate se que es hacer fotos con angular en la mayoria de situaciones, pero para una minirampa, para mi gusto, quedan muy bien las fotos un poco de lejos dejando que se vea bien la transición. Aparte tambien que tengo este objetivo desde hace dos dias y estoy que no cago con el, jajajaja. El flash de la camara ademas me dejo una sombra feisima detras del rider que no me gustaba nada, parecia una pegatina en la imagen de la rampa, pero e conseguido quitarselo con fotoshop muy malamente, porque no tengo mucha idea de manejarlo y me miro tutoriales en internet cuando me surjen dudas de lo que quiero hacer. No se si abria podido conseguir con el flash de la camara el efecto que comentas de iluminar mas al motivo principal y que no se viese tanto la pared y las tuberias, pero estaba yo patinando, me sente un rato y mi amigo me dijo que queria una foto de ese truco y no me puse a investigar.

Enlace al comentario