Jump to content

Fs indy en la mini del CSA Tabacalera

SkaterSezo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, con el flash de la cámara, no vas a conseguir unos resultados tan espectaculares como si por ejemplo tuvieses un SB remoto. Aqui por ejemplo sale todo muy iluminado y la pared, el techo, la tubería... distrae mucho.

Que objetivo has usado?

Opino exactamente igual que Sanchi, pero prueba a recortar la mini un poco por abajo y a la izquierda y por la parte de arriba corta hasta la tubería, así la foto adquirirá más fuerza creo yo, por lo demás la veo bien, yo por desgracia tampoco tengo un flash externo, y en cuanto antes lo tendré que comprar que para este deporte es muy muy necesario, un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, tengo en mente comprarme un flash xD pero voy poco a poco que el material es caro y soy aficionado. El objetivo que e usado es uno que he adquirido hace poco, el 50mm F:1.4 D Af. Aparte de ese, tengo el 18-55 VR de kit, lo suyo en skate se que es hacer fotos con angular en la mayoria de situaciones, pero para una minirampa, para mi gusto, quedan muy bien las fotos un poco de lejos dejando que se vea bien la transición. Aparte tambien que tengo este objetivo desde hace dos dias y estoy que no cago con el, jajajaja. El flash de la camara ademas me dejo una sombra feisima detras del rider que no me gustaba nada, parecia una pegatina en la imagen de la rampa, pero e conseguido quitarselo con fotoshop muy malamente, porque no tengo mucha idea de manejarlo y me miro tutoriales en internet cuando me surjen dudas de lo que quiero hacer. No se si abria podido conseguir con el flash de la camara el efecto que comentas de iluminar mas al motivo principal y que no se viese tanto la pared y las tuberias, pero estaba yo patinando, me sente un rato y mi amigo me dijo que queria una foto de ese truco y no me puse a investigar.

Enlace al comentario

Opino exactamente igual que Sanchi, pero prueba a recortar la mini un poco por abajo y a la izquierda y por la parte de arriba corta hasta la tubería, así la foto adquirirá más fuerza creo yo, por lo demás la veo bien, yo por desgracia tampoco tengo un flash externo, y en cuanto antes lo tendré que comprar que para este deporte es muy muy necesario, un saludo !!

Uff, recortar la mini por abajo no me convence mucho, yo creo que es indispensable que se vea bien la rampa y mas o menos donde va a planchar el truco. Por la izquierda podria, pero me gusta que se vea bien la curva de la transicion.

Coincido contigo en que es totalmente necesario el flash externo para este deporte, y un buen ojo de pez. Quizas la siguiente optica que adquiera sea un ultra angular multifocal antes que un teleobjetivo, porque yo el patin es algo que esta presente en mi dia dia y creo que le sacaria mas partido.

Enlace al comentario

Si algo así me refería, pero como dices tu, también es necesario que se vea donde va a caer el truco, quizás dejando el recorte como está ahora y recuperando la parte de abajo, quedé mejor, pero todo son gustos.

Yo en mi cumpleaños compraré el Samyang 8mm, y con lo que vaya ahorrando intentaré comprar un SB600 o SB800.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Ya, tengo en mente comprarme un flash xD pero voy poco a poco que el material es caro y soy aficionado. El objetivo que e usado es uno que he adquirido hace poco, el 50mm F:1.4 D Af. Aparte de ese, tengo el 18-55 VR de kit, lo suyo en skate se que es hacer fotos con angular en la mayoria de situaciones, pero para una minirampa, para mi gusto, quedan muy bien las fotos un poco de lejos dejando que se vea bien la transición. Aparte tambien que tengo este objetivo desde hace dos dias y estoy que no cago con el, jajajaja. El flash de la camara ademas me dejo una sombra feisima detras del rider que no me gustaba nada, parecia una pegatina en la imagen de la rampa, pero e conseguido quitarselo con fotoshop muy malamente, porque no tengo mucha idea de manejarlo y me miro tutoriales en internet cuando me surjen dudas de lo que quiero hacer. No se si abria podido conseguir con el flash de la camara el efecto que comentas de iluminar mas al motivo principal y que no se viese tanto la pared y las tuberias, pero estaba yo patinando, me sente un rato y mi amigo me dijo que queria una foto de ese truco y no me puse a investigar.

Valla pepino de objetivo, ese le tengo comprado desde diciembre y aun no me ha llegado, pero estoy ansioso por que me llegue.

Y antes de nada, me compraba el flash antes que el angular. Y te explico. Si tienes un 18-55 (que es muy modesto) tienes un "angular" que algo te sacará. Si te comrpras un flash puedes mejorar tus fotos, puedes hacer retratos, bodegones y muchos otros tipos de fotografía. Además es un elemento bastante importante en fotográfia, antes que un 10-20, por ejemplo (creo yo :bravo: ). Y sobre todo la sombra que te deja ese flash... agghh!!! jajaja!! :wub:

Ese recorte es más que mejor. Asi la imagen gana mucho.

Editado por Sanchi
Enlace al comentario

Si algo así me refería, pero como dices tu, también es necesario que se vea donde va a caer el truco, quizás dejando el recorte como está ahora y recuperando la parte de abajo, quedé mejor, pero todo son gustos.

Yo en mi cumpleaños compraré el Samyang 8mm, y con lo que vaya ahorrando intentaré comprar un SB600 o SB800.

Un saludo!!

El Samyang 8mm tiene buena pinta para el precio que tiene, alrededor de 250€ segun donde mires, pero cuesta mas o menos lo mismo que el peleng 8mm y parecen exactamente iguales, en quesabesde e visto que el samyang tiene una lente asferica y el peleng no. Vi una comparativa en canonistas creo y los dejaban mas o menos a mismo nivel, algunos tirando por el peleng y otros por el samyang.

Enlace al comentario

Valla pepino de objetivo, ese le tengo comprado desde diciembre y aun no me ha llegado, pero estoy ansioso por que me llegue.

Y antes de nada, me compraba el flash antes que el angular. Y te explico. Si tienes un 18-55 (que es muy modesto) tienes un "angular" que algo te sacará. Si te comrpras un flash puedes mejorar tus fotos, puedes hacer retratos, bodegones y muchos otros tipos de fotografía. Además es un elemento bastante importante en fotográfia, antes que un 10-20, por ejemplo (creo yo :rolleyes: ). Y sobre todo la sombra que te deja ese flash... agghh!!! jajaja!! :rolleyes:

Ese recorte es más que mejor. Asi la imagen gana mucho.

Jajajaja, cuando te llegue vas a flipar, es la polla, pero es muchisimo mas pequeño de lo que yo me esperaba, lo encontre de segundamano por 230€ y me parecio un precio cojonudo para la calidad que habia leido que tiene, ademas lo compre en mano en madrid osea que mejor aun.

Con respecto al flash la verdad esque tienes razon, teniendo ya un par de objetivos, el 18-55 y el 50mm, y tambien un tele zoom que aunque es de mi tio, me lo deja si se lo pido, me convendria tener un flash. Ire empezando a ahorrar.

Enlace al comentario