Jump to content

nuevo en esto

manuneng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo en esto me acabo de comprar la d40x con el objetivo de 18-55mm y queria comprarme otro mejor porque el alcaance que tiene el que tengo ahora no es mucho he mirado uno que es el 55-200mm y era para ue me dijerais si con ese tengo bastante y si sabeis mas o menos al maximo de zoom cuantos metros de alcance son gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí...

respecto a si 'tienes bastante' -curiosa expresión- pues depende para qué uso...un objetivo aunque sea para 'disparar' con él no es un rifle...

qué fotos quieres o te gusta hacer...?

cuáles son tus necesidades...?

si lo que quieres es un equipo para iniciarte en la reflex digital tienes más que de sobra...complementas con el 55-200 y tienes para hacer fotos de momento

casi todas las que quieras...es un gran equipo para comenzar...

saludos

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Bienvenido tocayo, si lo que te refieres es que con un 18-55 y el 55-200 tienes focales suficientes, pues para la gran mayoria de fotos te sobra, es mas cuando empezamos queremos tener cuanto mas zoom mejor y con el paso del tiempo te das cuenta que a las focales cortas les sacas mucho mas rendimiento.

Saludos :P

Enlace al comentario

sasss fotossss de fotomaton jejejeje , bienvenido y ya sabes apunta , dispara y captura, jejejje bienvenido al foro, al que te dara alegrias y satisfacciones, y te ensenara a ser mejor fotografo y ojala te ayude a ser mejor persona

Enlace al comentario

Bienvenido Manu, disfruta del foro, en cuanto a tu pregunta, como ya te han contado depende que tipo de fotos quieras hacer, el 18-55 te permite una buena variedad y para comenzar no está nada mal, una vez que tengas más claro que te gusta, entonces puedes seguir aumentando tus objetivos.

Besos

Mar

Enlace al comentario