Jump to content

¿Qué está pasando?

Raúl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno señores. Me llaman del peri y me encargan un reportaje de locutorios de Bilbao La Vieja, es decir, el Barrio Chino del Botxo, eso implica que desde que saco la cámara hasta que disparo deben pasar unos pocos segundos, más que nada por motivos de seguridad, jeje. El caso es que desde el suelo traté de fotografíar a este buen ciudadano a las puertas de su negocio...

post-1042-1210632738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya envidia que me das amigo raul!...yo si quieres te ayudo a lo que sea,ademas he vivido en dos de mayo mucho tiempo,y tengo una pendiente de las putas de toda la vida que podriamos matar dos pajaros de un tiro..., la foto desde el suelo me mola

Enlace al comentario

Gorka, pero tu conoces alguna puta? No me refiero a que si has consumido, sino que si tienes la suficiente confianza con alguna -porque fuera vecina o te saludara al pasar por delante de su local, yo que se- para hacer una foto de ambiente en un local, por ejmplo arreglándose, sin clientes dentro, claro, porque eso ya sería otro cantar. Por cierto, veo que mañana miércoles habéis quedado para afotar, a mi me encantaría pero nunca sé a qué hora termino... de todas formas el jueves te pasas por el Villa de Bilbao al taller de Samar???

Tony, el tipo como poco se pregunta qué coño estoy haciendo, al menos esa es mi impresión. También podría estar cavilando la manera de arrancarme un mechón de pelo para hacerme vudú o algo similar, jejeje.

Editado por Raúl
Enlace al comentario